• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando y que portatil comprar?

Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
33
Puntos
6
Edad
27
buenas estoy buscando un portatil para autoCAD juegos, etc... y el problema es que he leido ultimamente en varios sitios que quiza es recomendable esperar a la nueva generacion de portatiles, ya que sera bastante mejor.
Seria mejor esperar a los que salgan proximamente? porque? y en que marcas me tengo que fijar? asus, msi...
estoy un poco perdido en el tema y me vendria bien una pequeña ayuda, gracias de antemano
 
Que presupuesto manejas?
 
Si puedes esperar, espera a los portátiles con una GeForce GTX 1050 Ti.
 
se notara el cambio? que precios tendran? me fijo en marcas como msi, asus... cuales son las recomendadas?
 
Buenas, como queria preguntar una cosilla parecida y veo que Borja ha contestado al hilo, me gustaría que dieses mas información si tienes de eso que has comentado.
En febrero estuve sondeando el mercado para comprar un portatil "gamer" (sinceramente solo mire los msi y los asus) los que estan en torno a 1100€ (i7-6700, gtx960, etc) pero al final no compré nada. Ahora 8 o 9 meses despues vuelvo a sondear y veo los mismos modelos y prácticamente al mismo precio... ¿Qué pasa? No piensan bajar los precios o sacar una nueva generacion o algo asi? Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, como queria preguntar una cosilla parecida y veo que Borja ha contestado al hilo, me gustaría que dieses mas información si tienes de eso que has comentado.
En febrero estuve sondeando el mercado para comprar un portatil "gamer" (sinceramente solo mire los msi y los asus) los que estan en torno a 1100€ (i7-6700, gtx960, etc) pero al final no compré nada. Ahora 8 o 9 meses despues vuelvo a sondear y veo los mismos modelos y prácticamente al mismo precio... ¿Qué pasa? No piensan bajar los precios o sacar una nueva generacion o algo asi? Muchas gracias de antemano.
Al parecer sacan lo nuevo a mas precio y asi no mueven nada xd, hasta ahora no ha bajado nada no.
 
Arriba