• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuanta permanencia exigen con los telefonos inalambricos sin moviles

bcolomer

Nuevo
Una pregunta que me urge, porque ya he iniciado la portabilidad hoy, aun no me han llamado, pero lo haran mañana y se que tengo que decidir mañana ya que de todas formas segun lo que he leido todas las ofertas seran iguales y que si no el sabado y domingo no me llaman porser fine y la portabilidad sigue en pie, verdad? lo entendi bien?
la pregunta es : no voy a querer moviles, pero quiero los inalambricos y el repetidor.. si solo me dan inalambricos y repetidor, la permanencia sera de 12 meses o 24 meses? hay alguien que lo haya hecho que me pueda asesorar urgente.
por cierto... que dicen para que les ofrezcan los inalambricos y el repetidor.. no me vendrian nada mal... gracias

Una pregunta que me urge, porque ya he iniciado la portabilidad hoy, aun no me han llamado, pero lo haran mañana y se que tengo que decidir mañana ya que de todas formas segun lo que he leido todas las ofertas seran iguales y que si no el sabado y domingo no me llaman porser fine y la portabilidad sigue en pie, verdad? lo entendi bien?
la pregunta es : no voy a querer moviles, pero quiero los inalambricos y el repetidor.. si solo me dan inalambricos y repetidor, la permanencia sera de 12 meses o 24 meses? hay alguien que lo haya hecho que me pueda asesorar urgente.
por cierto... que dicen para que les ofrezcan los inalambricos y el repetidor.. no me vendrian nada mal... gracias

sino coges movil y solo inalambricos, repetidor y dtos, permanencia de 12 meses en orange y en tarifa.

mañana x la tarde deberia comenzar todo y dejaras todo cerrado con orange y cancelado con yoigo mañana mismo, aunque te diran la fecha en la que se hara efectiva la portabilidad y seguro que no es hasta el miercoles y tambien podras cancelar el lunes

muchas gracias.. ya me estan llamando, ya pondre que saco de bueno de todo esto

primera llamada.. un timo.. me estan ofreciendo que pague 80, y ahora estoy pagando 70 con ellos!!!

Dile tu que donde coño está la oferta ahí xD

Dile tu que donde coño está la oferta ahí xD
ya.. eso mismo le dije. jajaja.. depues uno me ofrecio algo mejor.. ya esta puesto en el otro hilo, yo croe que lo que me ofrecio es lo que esta en web ahora mismo, pack fibra, dos lineas y creo que tv por 80 euros durante 3 meses o algo asi.. luego sube a 90 y pico...

ya.. eso mismo le dije. jajaja.. depues uno me ofrecio algo mejor.. ya esta puesto en el otro hilo, yo croe que lo que me ofrecio es lo que esta en web ahora mismo, pack fibra, dos lineas y creo que tv por 80 euros durante 3 meses o algo asi.. luego sube a 90 y pico...

oferta estandar. Ahora te han dado los descuentos que dan, y se te queda a buen precio aunque sea algo mas caro, porq han bajado los descuentos y subido precios de las tarifas