• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanta potencia necesito 650 o +

tasadarf ,perdona que te vuelva a molestar pero para 750 también es buena opción la rm750x o es mejor otra.
Parece que sobran los euros y quiere una de 750w.
En la serie rmx todas están muy bien no pasa como en otras gamas que pueden tener algún apartado muy en contra como el ruido.

Lo bueno que tiene el modelo es que tienes el doble conector EPS 4+4 y algún cable extra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
En la serie rmx todas están muy bien no pasa como en otras gamas que pueden tener algún apartado muy en contra como el ruido.

Lo bueno que tiene el modelo es que tienes el doble conector EPS 4+4 y algún cable extra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues perfecto entonces,la verdad es que por 15€mas tampoco te creas que es tan descabellado, sobretodo si no tienes muchas limitaciones en cuanto a presupuesto.
 
En la serie rmx todas están muy bien no pasa como en otras gamas que pueden tener algún apartado muy en contra como el ruido.

Lo bueno que tiene el modelo es que tienes el doble conector EPS 4+4 y algún cable extra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues ya esta terminado el pedido y como agradecimiento que menos que decir lo que se ha comprado.
Al final se compro la corsair rm750x por menor precio que la rm650x con su precio anterior al blackfriday,ya que esta también estaba rebajada.
 
Arriba