• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanta ram soporta mi placa?

oscartala

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
39
he estado mirando ram para un ordenador viejo que tenia por casa y salen baratas.mi pregunta es cuanta ram aceptaria este ordenador?
placa base fujitsu siemens p5gd1-fm
procesador pentium4 3ghz
memoria ram actual 2 modulos de 512 ddr 400
tarjeta grafica nvidia gforce 210 1gb
disco duro 240gb
disco duro externo 500gb
tenia entendido que llegaria a aceptar solo 3 gb no?
gracias por las respuestas XD
 
Con 4 gb no tesdras problemas le puedes poner 2x1gb o 4x1gb pero si el S.O es 32bit pues ponle 2x1gb y listo
 
gracias.entonces en teoria la placa acepta mas de 3gb no?en principio mi idea era comprar dos modulos de 1gb(compatibles con los dos de 512)y asi conseguir los 3 gb,pero si acepta 4 casi mejor compro los 4x1gb XD
gracias
 
Para los 4 gb asegúrate de tener un equipo y sistema operativo de 64 bits (no todos los pentium 4 lo eran).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
sinceramente seria para dejarsela a mi padre para que enrede en youtube viendo videos de sus hobbys y esas cosas pero por si me da por jugar algun dia desde ese ordenador al l2......con 1 gb de ram se puede pero muy mal XD.y 4 ram de 1gb sale a 32 euros XD
y sistema operativo tengo el lubuntu y windows7 rd(version 32 bits aunque requiere menos ram)pero si la placa acepta los 4 gb ....tocara cambiarle
vale me acabo de meter en el enlace.gracias yiyi.es lo ke keria saber si la placa lo acepta. cambiar de windows son en verdad 20 minutos XD
 
Hasta con 2GB va bien, y 1 GB también bajo Windows 10.

Lo digo yo que cree la web con un Pentium 3 con 256 MB de SDRAM bajo Windows Vista XD
 
si,si el ordenador en si va muy bien pero al ver en amazon ram tan baratas pense "que coñ. por que no cojerlas para mejorar un pc tan antiguo y por casi nada tener uno regular?".
asi ke con el link que puso yiyi me alegro el dia XD
gracias por todo XD
 
Arriba