• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuántas horas de encendido tiene tu HDD/SSD?

ohIJHwe.jpg
 
Tengo un P4 (487) en el trabajo con un Maxtor de 80GB, con unos 13 años encima. Poco antes de retirarlo a la reserva le pasé cristaldisk por curiosidad y marcaba estado bueno y unas 2000 h, o sea, 99.999 +2000 horas :meparto:
Tengo un pc igual que tranquilamente será del 2000 o así y también le pase el crystal por curiosidad y estado bueno xD tiene gracia que tenga el doble de años y nunca se haya cuidado ese pc y este en mejor estado que el mío que no tiene ni la mitad de sus años.... Ese pc lo uso para conectar el hdd de la ps2 y pasar juegos xD

pnoPk90.png

kroYCBL.png

H5sTx0y.png

YjtlE9G.png


El de 2 TB lleva en riesgo por lo menos 2 años, y ahi sigue el tio. Hasta que no rompa no lo cambio :sisi3:
Yo estoy igual :sisi3: hace un porrón de años que salio el mensaje de riesgo, y hasta que no pete no pienso cambiarlo xD
mi problema es que como pete me quedo sin pc jaja
 
LXE3RFc.png

iKU1kiB.png


El Samsung tiene 1 año y 7 meses, y el seagate tiene cerca de un año.
 
Otro que lleva en mal estado desde...... minimo año y medio pero ahi sigue funcionando sin problemas

peS9BNr.jpg

j1EgKMg.jpg

iieKY3D.jpg

qM5ZEMg.jpg
 
Nadie me gana, pues es un SSD (por lo que es relativamente moderno), concretamente, todas esas horas en 2 años, así que no me metais HDD's de mierda instalados desde hace eones :sisi3: xDDDD

¿Acaso has dejado 2 años encendido el SSD las 24 hs solo para en la primer oportunidad de que haya algun concurso de quien tiene mas tiempo encendido un disco tu seas el ganador?
 
nadie con ssd con menos de 100 de vida?
 
Para adjuntar una imagen, ¿hay que poner el enlace a mi disco duro?

Pues no, ya veo que así no. A ver así...
t41jcRi.jpg
,,,
 
Arriba