• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuántas horas juegas al día?

¿Cuántas horas juegas al día?


  • Votantes totales
    18

Riddzen

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Saludos.

Solo quería hacer un pequeña reseña del tiempo que pasan jugando videojuegos.
Personalmente, llegué a un punto en que solo juego 15 minutos.
 
Depende del día, algunos no juego nada, hay cosas que joer, otros le echó unas horas y otros estoy mogollón dándole.

Ahora con el calor apetece menos estar encerrado en casa,hay que tomar el sol y ver a las chicas paseando..
 
Muy buenas compañeros.

Lo normal son unas 3 o 4 horas al día, pero a veces son más, pudiendo ser 5 u 8 horas los fines de semana.

Como puedo estar temporadas sin tocar el PC, en lo que a juegos respecta.

Depende mucho de los ánimos y del juego al que esté enganchado, por ejemplo.

Ahora mismo estoy en la recta final del Final Fantasy VI de GBA en la RG280V, y me planteo arrancar con el Golden Sun o con el Final Fantasy IX.

Tal cual me pique con el Biomutant o con el Days Gone puede que le empiece a meter caña al PC de nuevo.

También tengo pendiente darle cera al Shadow Man Remastered y terminar lo que en su día empecé con la N64.

Saludos.
 
Depende del día, algunos no juego nada, hay cosas que joer, otros le echó unas horas y otros estoy mogollón dándole.

Ahora con el calor apetece menos estar encerrado en casa,hay que tomar el sol y ver a las chicas paseando..
Estoy en esa época.
A veces llego sumamente cansado del trabajo y solo quiero echarme una pajilla y dormir.
Las veces que toco la PC, la termino apagando a los 20 minutos
 
Muy buenas compañeros.

Lo normal son unas 3 o 4 horas al día, pero a veces son más, pudiendo ser 5 u 8 horas los fines de semana.

Como puedo estar temporadas sin tocar el PC, en lo que a juegos respecta.

Depende mucho de los ánimos y del juego al que esté enganchado, por ejemplo.

Ahora mismo estoy en la recta final del Final Fantasy VI de GBA en la RG280V, y me planteo arrancar con el Golden Sun o con el Final Fantasy IX.

Tal cual me pique con el Biomutant o con el Days Gone puede que le empiece a meter caña al PC de nuevo.

También tengo pendiente darle cera al Shadow Man Remastered y terminar lo que en su día empecé con la N64.

Saludos.
¿Te apetecen los juegos multijugador en línea?

Sinceramente escuchar una mentada de madre o a niños quejarse, me dan ganas de vender mi PC.

Afortunadamente existe los juegos modo historia
 
Última edición:
¿Te apetecen los juegos multijugador en línea?
Que va, juego a juegos de campaña o de 1 jugador.
Como mucho el online si son cooperativos.

Sinceramente escuchar una mentada de madre o a niños quejarse, me dan ganas de vender mi PC.
Porqué?
Vas a jugar en consola?
O dejarás de jugar?

Como jugar en PC no hay nada compañero.
La calidad y configuración que da un PC no te la dan las consolas, ni si quiera las nuevas.

Cuando las consolas se empieza a jugar a 4K 30fps en calidad normal, en PC ya hace tiempo que jugamos a 4K 60fps Ultra.

Puedes conectar cualquier mando en PC y jugar como si de una consola se tratara.

En definitiva, si ya tienes un PC no merece la pena venderlo si se quiere seguir jugando en un futuro.

Saludos.
 
¿Qué es lo que juegas, compañero?
Ahora mismo juego en el pc al toda la saga Wolfenstein, The Whitcher 3 y al Legend of Grimrock este me lo tengo que comprar pero caera en un dia o dos, online casi todos los dias juego 3 o 4 partidas al World of Tanks.

A la play estoy a medias del The last of Us y a la Xbox One quiero pasarme los Forza Horizon que me la pille por esos juegos.

El el movil estoy muy enganchao al Snow Bros, "al cual toy jugando ahora mismo".

Mi pc secundario tengo el XP y juego a mi surtido de juegos.

Soy un puto viciao, puedo poner alguna cosa más.
 
Pues yo como otros compis, dias nada, solo navegar-foros,multimedia etc y a veces unas horas.
Cuando mas igual los findes 😜
 
Ya me contareis algunos como os lo montais, si vivis de las rentas, habeis heredado, sois millonarios o vendeis droga porque ya veo tiempo teneis de sobra que es lo mas preciado en la vida de una persona.

Coñas aparte yo tambien soy de modo historia, me gusta jugar relajado, hacerme mis misiones, volver a los sitios si me he dejado alguna cosa, a veces hacer el tonto por el mapeado...en los juegos mas currados disfrutar de la musica , la ambientacion o el paisaje como puede ser un RDR2, galopando con tu caballo bajo el sol por esos parajes o ciudades... ser un brujo y encontrar a ciry , ser un americano motero y encontrar a mi ex piva en medio de un mundo infestado de zombies, o ser una tia con un arco salvando al mundo de las maquinas, hay juegos que te metes en ellos y cuando se acaban sientes mas vacio que cuando se muere tu mascota, me senti asi con el the Witcher 3, aun casi se me caen las lagrimas, ademas me toco el final malo, (no quiero hacer spoiler)

Si tuviera mas tiempo estoy seguro que jugaria mucho mas, gran parte del tiempo la dedicaria a jugar porque me gusta bastante y eso que hay rachas que lo dejo muy de lado porque no sale nada que me llame la atencion, en el fondo todo lo que sale es mas de lo mismo, sea CIberpunk o los super exclusivos de Play station, aun asi siempre hay algo que te vuelve a hacer recuperar la ilusion por machacar botones.

Tambien tengo mis temporadas que prefiero estar por los foros,viendo cine, o leyendo cosas que me interesan, y algunos dias me pasa como el Op, que me marco un Vladimir, una paja y a dormir
 
La verdad es que depende de la época... ahora mismo estoy en un punto "al alza" en cuanto a jugar, pero es verdad que he llegado a estar 1 mes entero sin jugar a absolutamente nada.

Al final es lo de siempre, cuando eres pequeño tienes tiempo pero no tienes tanto dinero como te gustaria para tener un pc en condiciones (a diferencia de muchisimos "niños gamer" de hoy en dia, a mi no me han regalado nada en la vida, la única gráfica que tuve de gama alta en su dia fue una GTX285 que me costó 400€ y fue con el típico dinero que te dan tus abuelos de vez en cuando o por el cumpleaños), y ahora que soy un adulto plenamente autosuficiente no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaria a pesar de poderme comprar el pc que quisiera, o prefiero darle prioridad a otras cosas como viajar o un dia de disfrute por los alrededores con mi pareja (antes me gasto 3000€ en un viaje a cualquier lado que en un pc, aunque el viaje sea de 1-2 semanas y el pc me dure años)

Respecto a juegos... me gustaria jugar mas cosas de modo historia, pero son un agujero sin fondo de tiempo. Hace poco que me acabé la historia principal del "the witcher 3" y me dolia en el alma tener esa sensacion incomoda de querer hacer dos cosas diferentes al mismo tiempo, por una parte disfrutar del dia y por otra parte querer acabarme el puñetero juego de una vez, por eso principalmente lo que juego son cosas rápidas. Cuando estoy solo juego al apex (que tiene delito ya que es un juego de equipo, pero los colegas de confianza no tienen mi nivel de habilidad, soy de jugar rankeds porque siempre son un reto y con ellos no podria por ser demasiado malos), y luego con otro colega estamos dandole duro al 7 Days to Die y a iRacing
 
Depende. La mayoría de días o no juego nada o juego sobre una hora, generalmente a algún juego multijugador para desconectar del estrés diario y poco más.

Pero cuando tengo tiempo (algún fin de semana que no tenga planes por ejemplo) puedo meterme viciadas de más de 8 horas seguidas a juegos con buena historia o incluso acabarme un juego en un finde (juegos de unas 15 horas máximo claro)
 
Yo la verdad es que unas cuentas y más ahora que disfruto de "SPAM"·, una aplicación muy interesante que te mantiene al día de toda la actualidad deportiva. ¡Lo recomiendo!

Editado por moderacion.
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora juego a ser padre de dos maravillosos demonios absorbe almas! Normalmente me tiraba delante del pc horas, hago simulación aérea de airliners y los vuelos son a tiempo real osea que un Madrid Boston son las 7-8 horas que son en realidad. Así que ahora imposible, uno o dos vuelos como mucho cada 3-4 meses y aún gracias xD.

Ojo! No me malinterpreteis, que a lo que juego ahora mola mucho más!
 
A veces nada pero cuando juego, como mucho 2h al día.
 
1 o 2 horas
 
ver a las chicas paseando
9791_pepe.png
muslos
 
¿Cuantas horas juegas al dia?... ¿Cuantas horas... dia... juegas... horas... dias... semanas... meses... años...
Cambian el icono a algo neutro o 2 mujeres y entonces si me siento 100% identificada... 👌😭
22 años te pasas Skyrim, 23 años... entras en una depresión existencial xd.
 
Última edición:
Pues yo depende del dia, algun dia 2 horas, otros ninguna y otros 4 horas. La verdad que segun me de.

Un saludo.
 
Arriba