• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto cobra un Ing Informatico?

La verdad que no significa que todos los becarios cobren 2000€ pero si vales, los mismos profesores te contratan cobrando buenas sumas. Por conocidos de allí, el 50% esta cobrando mas que lo que vale transporte y matricula así que esta muy bien.
Tema dinero.. La pública vale 3000€, lasalle 7000€, si son 4000€ mas pero tengo que mirar lo que me queda, porque al tener excelencia académica me hacen mucho descuento y por vivir lejos también...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Tengo compañeros de uni que trabajando de becarios cobran entre 400 y 700 € por 4 o 5 horas al día. Todo es relativo. Obviamente mientras mas experiencia tengas, mejor cargo tendrás y por tanto mejor sueldo.
 
La verdad que no significa que todos los becarios cobren 2000€ pero si vales, los mismos profesores te contratan cobrando buenas sumas. Por conocidos de allí, el 50% esta cobrando mas que lo que vale transporte y matricula así que esta muy bien.
Tema dinero.. La pública vale 3000€, lasalle 7000€, si son 4000€ mas pero tengo que mirar lo que me queda, porque al tener excelencia académica me hacen mucho descuento y por vivir lejos también...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Claro, si no digo que no se pueda hacer. Digo que muchas veces, aún en esas circunstancias no lo consigues.
Uno de los becarios que tuvimos, estaba acabando la carrera (o máster), y estaba dando clases en la misma universidad. Y cuando terminó el becariado le salió un trabajo de puta madre en una empresa reconocida, en el laboratorio de EMC.

Pero otro becario (el anterior al que te digo), tenía 2 carreras+1máster (estudiando en la pública) y se terminó colocando igual de bien. Eso si, es algo más complicado de hacerlo.

Ojo tío, que no conozco tu situación económica. Pero bajo mi punto de vista hablas de +4000€ como si fuera nada, y yo (por ejemplo) no pude entrar a estudiar una carrera porque no me podía costear los 1300€/anuales que costaba por aquel entonces un curso (ahora ya ni me lo planteo, no en españa).
Que si los tienes y los puedes conseguir, adelante tío, porque es una buena inversión. ;)

Tengo compañeros de uni que trabajando de becarios cobran entre 400 y 700 € por 4 o 5 horas al día. Todo es relativo. Obviamente mientras mas experiencia tengas, mejor cargo tendrás y por tanto mejor sueldo.

+100000
De los que conozco yo, la media son 500€ y tienden más a los 400€ que no a los 700€.
 
No leches se que 4000€ es mucho dinero pero ya he dicho que al tener excelencia académica me dan el 60% de beca y por vivir lejos 2000€ para transporte. Vamos que imagino que me quedara 1000 - 1500€ mas que la pública si me encuentran trabajo pues perfecto. Sino por eso tengo una empresa desde los 18 años y ahorrando para el futuro (pc a parte).
Si no me enchufan me voy a la upc y a tirar de becas del estado...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A ver si tienes suerte y todo te sale redondo tío! :)
 
Yo no me voy a meter a Ing Informatica por el sueldo, es mas me apasiona la informatica y gasto mucho tiempo en ella, solo era para tener mas o menos una idea, pues mucha gente dice que cobras mil euros y otra gente te dice que cobras 20.000€ y cosas asi,lo cual vi exagerado y pregunte aqui, solo eso.. no penseis mal xDD
 
La Ingenería ya no existe, ahora es grado. Y por dios, tengo ganas de llorar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba