• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto cobrarías por hacer un examen

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Bueno, explico la duda:


Por X o por Y me encuentro en la situación de que me ofrecen hacer un examen de programación básica de java. El tipo tiene pensado mandarme una foto cuando empiece el examen del ejercicio que tienen que hacer y yo le tengo que mandar el ejercicio resuelto. Hasta ahí todo sencillo, pero el problema es que no se que precio ponerle. Es un examen de la universidad.

Alguien ha hecho algo similar anteriormente? Que precio le pondríais?

Gracias por las respuestas!
 
10 bolsas de doritos y dos litros de Montain Dew.
 
En proporción a lo que saque, jajaja, entorno a 40 euros es una cifra aceptable a pagar, pero depende de lo apurado que esté jajajajaja, varios de mis compañeros pagarían 40 euros por un examen.
 
Ética aparte, si tiene intención de ir aprobando así, se va a quedar pobre... Si ya en un examen básico de programación en Java necesita que se lo hagan, a la que haga un poco más va a necesitar que le hagan las asignaturas enteras.

PD: depende de lo jodido que vaya, si sin ti sacará un 0, pídele 50€, sino 30-40€

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
 
Como te dicen 40-50 laskas que el tiempo es oro
 
Bueno, explico la duda:


Por X o por Y me encuentro en la situación de que me ofrecen hacer un examen de programación básica de java. El tipo tiene pensado mandarme una foto cuando empiece el examen del ejercicio que tienen que hacer y yo le tengo que mandar el ejercicio resuelto. Hasta ahí todo sencillo, pero el problema es que no se que precio ponerle. Es un examen de la universidad.

Alguien ha hecho algo similar anteriormente? Que precio le pondríais?

Gracias por las respuestas!

A mi sinceramente, me parece una falta de respeto por parte de ambos, que siquiera os plantéis eso.

Yo soy ese tipo de compañero cabrón, que si me entero de que alguien lo ha hecho, lo digo a los profesores. No me da la puta gana de que venga un listillo flojo guarreras a aprobar por la patilla.

Tan caradura es el que contrata como el que ofrece, así de claro.
 
Lo que este dispuesto a dar XD y si aprueba bono + y cierta comisión más jaja Aunque bueno no va a llegar muy lejos como dicen de esta forma :v además si nombras que es un examen de programación básica ... cuando pase a cosas mayores t.t
 
Por lo visto es un curso aparte que se apunto o algo, no me ha dado mucha información al respecto. Igual es el ultimo examen que tiene que hacer o algo, no se.
 
Arriba