• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto consume un pc de 620w al mes (precio en euros)

efedfrank

Chapuzas Junior
Pues eso me gustaria saber el precio que se va en factura un pc con una fuente de 620w,encendido las 24h/7 al mes,si alguien sabe hacer la cuenta se lo agradeceria xD un saludo

Hombre, pero el PC no está consumiendo 620W siempre...

ya pero no se,segun una pagina poniendo las caracteristicas del pc 379w consume mas o menos

Ya, pero una cosa es que lo puede llegar a consumir y otra cosa es que esté todo el rato consumiendo eso.

Depende del uso que le des al PC y lo que tu compañía de luz de cobre por kW/h

Ya, pero una cosa es que lo puede llegar a consumir y otra cosa es que esté todo el rato consumiendo eso.

Depende del uso que le des al PC y lo que tu compañía de luz de cobre por kW/h

Y la eficiencia de tu fuente de alimentación...

Algun precio alrededor mas o menos?

Pues eso me gustaria saber el precio que se va en factura un pc con una fuente de 620w,encendido las 24h/7 al mes,si alguien sabe hacer la cuenta se lo agradeceria xD un saludo

¿Que quieres hacer con el PC? xD

Porque me huelo de lo de 24/7 al mes trabajando el PC a lo que vas a hacer xD

De factura de más, calcula a lo que esta el kW/h y lo que consume tu pc. Ira a unos 350W-400W como mucho tu pc

Dejarlo encendido toda la semana sin tener que apagarlo ya que si lo apago no "enciende" "mi problema vamos" xD asi que para hacerme una idea

Soluciona eso tío :roto2:

Si lo tienes encendido sin hacer nada, no consume casi...

me gustaria solucionarlo pero no ahi "Money"

Dejarlo encendido toda la semana sin tener que apagarlo ya que si lo apago no "enciende" "mi problema vamos" xD asi que para hacerme una idea

A vale, si lo tienes encendido y lo dejas sin hacer nada, no consume tanto hombre.

Ese problema deberíamos solucionarlo.

Con consumo estable o medio (que es lo que te dicen que consumirá menos de eso) de 379 W =0,379 kW, por (24 horas/día x 30 días )= 720 horas:

0,379 kW x 720 h = 272.88 kWh

Luego depende de lo que tengas contratado con la compañía, ya que si consumes mucho, pagas más por kW, impuestos, impuestos sobre impuestos, tasas, etc. Un lío para que nadie se entere.

Pero más o menos, si tu factura mensual es de 2700 kW hora y pagas XXX euros, con 270 kWh, lo que le corresponde es XXX/10 euros. Vamos, con una regla de tres lo tienes aproximado.

Añádele el consumo del monitor, que va aparte.

un dia me pongo aqui desde la mañana y a buscar el problema,pero es que si limpio que no es por darle aqui vuelta al tema,pero le doy no enciende,lo apago,le limpio los conectores de la ram,pum enciende perfecto,al dia siguiente adios vuelta a empezar

un dia me pongo aqui desde la mañana y a buscar el problema,pero es que si limpio que no es por darle aqui vuelta al tema,pero le doy no enciende,lo apago,le limpio los conectores de la ram,pum enciende perfecto,al dia siguiente adios vuelta a empezar

Eso una semana se lo envias a Aussar y que te miren el equipo. Deberás sacrificar unos dias sin equipo, pero te lo solucionarían vamos. Además, esta en garantía.

ya pero como el montaje es mio,pues :( asi que cuando pueda me traslado hasta la tienda un fin de semana me pongo cara a cara con borja y le dejo el pc alli en mano y de paso visito aquello con mi pareja xD

y por lo de sacrificar bueno tengo el portatil para navegar y la consola para jugar jejjee

ya pero como el montaje es mio,pues :( asi que cuando pueda me traslado hasta la tienda un fin de semana me pongo cara a cara con borja y le dejo el pc alli en mano y de paso visito aquello con mi pareja xD

Pues es buena idea que lo lleves y mireis a ver jeje

jejejje,este verano se pillara el pc mi parienta asi que,aver que ahi para un presupuesto barato medio mas o menos xd

Yo tengo el portátil 24 horas encendido, si no es jugando, su consumo está en unos 30W (i7 de cuatro núcleos, GTX 460M, 16 GB RAM, HDD + SSD), a pleno rendimiento al 100%, no pasa de 160W de consumo.

Que tengas una fuente de 620W no quiere decir que consuma 620W, si no que es capaz de suministrar, tu ordenador, en Iddle, podría estar en torno a unos 60w.

eres un dios xD