• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto creéis que costaran los nuevos ryzen?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
estoy ahorrando y quiero gastar lo mínimo para que me llegue el presupuesto para las nuevas rtx, y si también estoy cuidando un riñón🤦‍♂️
 
Yo creo/espero, que los precios de los nuevos micros, anden sobre el precio de los Ryzen 2 (3000), pero hasta que AMD no los presente, poco se puede saber.

Un saludo.
 
Yo creo/espero, que los precios de los nuevos micros, anden sobre el precio de los Ryzen 2 (3000), pero hasta que AMD no los presente, poco se puede saber.

Un saludo.
cuanto es eso?
 

Supongo que el 4600 se moverá en torno a los 200 €, y el 4700X sobre los 320, aproximadamente. Es decir, más o menos un poco más caros que lo que cuestan los actuales (han bajado un poco, de salida suelen tener un cierto sobrecoste). O, al menos, eso es lo que deberían costar, claro, si no se suben a la parra.
 
Vería yo muy barato un 4600 por 200€ la verdad si es como dicen..
 
Seguramente, ligeramente más caros, que la gen anterior. Un 10% más.
 
Supongo que el 4600 se moverá en torno a los 200 €, y el 4700X sobre los 320, aproximadamente. Es decir, más o menos un poco más caros que lo que cuestan los actuales (han bajado un poco, de salida suelen tener un cierto sobrecoste). O, al menos, eso es lo que deberían costar, claro, si no se suben a la parra.
pienso,que se van a aprovechar de la situacion y van a salir mas caros.
pero ojala me equivoque 🤭 🤭
 
Y sobre cuando se espera que se puedan comprar?
 
El 3700x, el 8/16 más básico de la tercera generación salió por 360, yo lo compré un mes después y no había bajado ni un euro :S
 
Y sobre cuando se espera que se puedan comprar?

Pues se supone que se presentan entre septiembre y diciembre, despues de la presentacion pon uno o dos meses.

Un saludo.
 
Pues se supone que se presentan entre septiembre y diciembre, despues de la presentacion pon uno o dos meses.

Un saludo.
Están estirando los 3000.....porque pueden...... Esto va a ser de nuevo como hace 5 años...... hacen lo que les da la gana.
 
Están estirando los 3000.....porque pueden...... Esto va a ser de nuevo como hace 5 años...... hacen lo que les da la gana.

Eso es, ahora son ellos los que tienen la sarten por el mango.

Un saludo.
 
A ver si se anuncian primero, y cuándo se ponen a la venta. En cualquier caso habrá que valorar los precios de la serie 3000 cuando salgan los nuevos, es probable que se vean ofertas interesantes.
 
Se sabe si presentarán la nueva generación de todas las gamas?

Estoy pendiente de montarme un pc para finales de año, con un 3950 o 3960. Pero si sacan la s nuevas versiones de estos, me los plantearé

Preferiblemente con socket strx4, Hay noticias sobre los sockets?
 
Arriba