• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuánto creéis que debo pedir por mi i7?

adrisanfer90

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Edad
26
Tengo un i7 930 y no se que puedo pedir por el de segunda mano, gracias.
 
Hace un momento he visto un xeon X5645 por 45€ GI
Yo mi 920 no lo malvendo
 
Se venden muy baratos. El motivo es que esos i7 eran la base del socket 1366. No puedes actualizar desde menos. Los he visto desde 30 a 50€. Más bien rondando el primer precio. El problema es que no hay placas 1366 y si las encuentras cuestan un dineral con el tiempo que tienen. Las placas van muriendo, pero los procesadores siguen funcionando. Como hay más procesadores que placas, pues estos se devalúan. Ley de oferta y demanda.
 
Se venden muy baratos. El motivo es que esos i7 eran la base del socket 1366. No puedes actualizar desde menos. Los he visto desde 30 a 50€. Más bien rondando el primer precio. El problema es que no hay placas 1366 y si las encuentras cuestan un dineral con el tiempo que tienen. Las placas van muriendo, pero los procesadores siguen funcionando. Como hay más procesadores que placas, pues estos se devalúan. Ley de oferta y demanda.

Entonces, ¿mi placa base tendría un valor mas alto?, tengo una asrock x58 extreme 3, no he visto ninguna por ningún lado, ¿qué precio podría tener?
 
Entonces, ¿mi placa base tendría un valor mas alto?, tengo una asrock x58 extreme 3, no he visto ninguna por ningún lado, ¿qué precio podría tener?

Por la placa es fácil que saques perfectamente 100€. Si fuera una top incluso más. Es lo que más se cotiza de ese socket.
 
Por la placa es fácil que saques perfectamente 100€. Si fuera una top incluso más. Es lo que más se cotiza de ese socket.
Pues vender placa y micro juntos, buen negocio supongo :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba