• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto cuesta reparar un samsung A71?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
me ha dado mi hermana un samsung A71 roto que lanzó su novio al suelo, la pantalla por dentro esta muy rajada y a roto un trozo del chasis (donde esta la bandejita) el telefono no enciende y vibra al estar conectado con el cargador pero no enciende ni nada, solo vibra, cuanto puede valer mas o menos una reparacion de pantalla? el telefono es precioso pero si vale mas de 70$ no creo que sea rentable si se puede comprar por un poco mas de segunda mano
 
Depende, si cambias tu la pantalla, la pieza original puede rondar esa cantidad. No te recomiendo una pantalla compatible de Samsung, suelen dar un mal resultado.
 
Arriba