• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto deberia pagar por una Gtx 1060 3Gb?

A ver, las GPU son en toda la gama la misma. Luego influye el tema de mejor disipacion y calidad de los materiales. Una MSI la carcasa es de plastico, una EVGA es de aluminio. Otra cosa es el OC que puedan traer de serie, algo que no debes de mirar mucho, esto si quieres lo haces por software. Las memorias que montan son Samsung o Micron, esto es un dato que yo al menos no valoro, las dos tienen el mismo rendimiento. Luego si juegas solo a 1080, con 4 GB te sobra, una RX480 o una Nitro Fury OC te valdran de sobra. Yo miraria una RX 480 de 8 GB, mi hijo compro una Asus Strixx de 8 GB y bastante mejor que la GTX Asus 1060 Strixx, confirmado por mi en casa.

Muchas gracias por tu ayuda. me ire a una RX480 para mi i5 4590

Si, pero es raro que encuentres una RX480 de 8 GB por menos de 200 euros. (usada).

De momento esperar los 2 dias que faltan para la serie RX500 y ahi ya decides, evidentemente si puedes estirarte a una RX580 de 8g mejor que mejor y entre ellas la mas completa la MSI seguida de la xfx gtr/gts pero sino pillate la RX 580 de 4g mas barata si no piensas hacer OC y si piensas hacerlo no salgas de MSI, XFX y asus dual.

Pero con un presupuesto tan limitado? La 580 va a estar en minimo 290€ no?

Relive va estupendamente aunque a mi me falle... Mala suerte mia 😂
Lo que tienes ahora que va genial es con Windows 10 el modo juego, 1080 60fps los graba estupendamente

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Relive va estupendamente aunque a mi me falle... Mala suerte mia ��
Lo que tienes ahora que va genial es con Windows 10 el modo juego, 1080 60fps los graba estupendamente

Yo tengo win8 o me volvere a win7, al 10 no me paso ni de broma ni aunque me regalen un pc nuevo completo

Pues donde se aprovecha mejor AMD es con win 10 y directX 12 no se cual es tu disgusto con win 10 pero en mi opinión va de maravilla

Pues donde se aprovecha mejor AMD es con win 10 y directX 12 no se cual es tu disgusto con win 10 pero en mi opinión va de maravilla

seria cuestión de tenerlo en otro disco duro o partición, pero bueno.. cosas que pasan, tampoco me gustaba windows 8 hasta que tuve que joderme y estar con el^^

Windows Vista esta muerto y windows 7 es el siguente ademas como te dicen mas arriba no aprovechara DX12 y te quedaras estancado en el pasado.

Yo tengo windows 10 creators y estoy encantado y te lo dice un pro Linux.

según me han dicho, problemas con los micrófonos (interferencias)(youtubers) y alguna boberia mas que no me haria gracia que me pasara a mi.

Pero que dices, Windows 10 funciona de maravilla y si quieres exprimir la gráfica en DX12, si o si.
Yo soy pro MAC, pero Windows 10 va de lujo. Desde el XP, el mejor de los Windows.
El Creators esta muy verde aún, lógico porque está en fase de desarrollo.
Sobre las series 5XX de AMD rinden lo mismo que sus predecesoras. Ya sería esperar a Vega y tardará.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero que dices, Windows 10 funciona de maravilla y si quieres exprimir la gráfica en DX12, si o si.
Yo soy pro MAC, pero Windows 10 va de lujo. Desde el XP, el mejor de los Windows.
El Creators esta muy verde aún, lógico porque está en fase de desarrollo.
Sobre las series 5XX de AMD rinden lo mismo que sus predecesoras. Ya sería esperar a Vega y tardará.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tal vez lo mejor sera esperar a la serie 5xx y ver si las 480 bajan un poco :D!!

Olvidate de las serie 5XX y como esperes, siempre saldra algo nuevo. Gasta dinero en una RX 480 de 8 GB como una Asus Strixx OC. Son 269 euros, pero tendras grafica para unos años.

Tienes razon, si espera a mañana seguro que saldra algo nuevo xDDD

mañana hay una rx 680 (Si no la hay ya o se espera) xD lo mas seguro ire a una rx480 si veo que no puedo rx470

Como eres de los que espera a ver que sacan nuevo, no cambiará su nunca. Las 5XX son iguales en rendimiento a las 4XX.
Tu mismo.