• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto dinero se ha gastado este minero en tarjetas graficas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Di lo que quieras pero las cuentas no salen compañero.

Tú disfruta de lo que puedas y saca la tajada más grande posible, pero es algo que no renta.
Y menos con lo que valen las gráficas desde hace un año y algo para acá.

Que tú casualmente le puedas sacar beneficio aprovechando algún negocio que tengas pues vale.
Es como si en mi trabajo, la empresa cogiera y aprovechando su infrastuctura, tanto electrica como industrial, se pusieran a minar y nos dijeran a los trabajadores que hagamos lo mismo en casa, que realmente sale a cuenta.

Y dices que empezaste con 1 sola GPU?
Y que sacabas más de 140€ al més desde enero hasta ahora?
Y con solo eso ya te has podido comprar otras muchas cosas?

Lo dicho compañero, no salen los números.
Muy privilegiado has sido y mucha suerte has tenido.

Saludos.
Que va no salen los numeros por ningun lado, excepto que tengas la suerte que vivas en un pais que la luz sea muy barata y tengas contactos para que te suministren tarjetas graficas al precio de venta anunciado por el fabricante.

Si tienes que pagar el sobreprecio del doble que cuestan las GPU en España y la luz que esta al triple que hace dos años vamos que aun te toca poner dinero de tu bolsillo si te pones a minar.

Yo no conozco a ningun minero pero si existe alguno y se saca el sueldo debe estar engachado a una farola o tener placas solares por que vamos a poco que pongas 7 graficas 3070 ya estaras consumiendo 1000W y te habras gastado 7000€ y encima son LHR
 
Pues tenéis razón.. Las cuentas no salen.

Saludos a todos
 
Que va no salen los numeros por ningun lado, excepto que tengas la suerte que vivas en un pais que la luz sea muy barata y tengas contactos para que te suministren tarjetas graficas al precio de venta anunciado por el fabricante.

Si tienes que pagar el sobreprecio del doble que cuestan las GPU en España y la luz que esta al triple que hace dos años vamos que aun te toca poner dinero de tu bolsillo si te pones a minar.

Yo no conozco a ningun minero pero si existe alguno y se saca el sueldo debe estar engachado a una farola o tener placas solares por que vamos a poco que pongas 7 graficas 3070 ya estaras consumiendo 1000W y te habras gastado 7000€ y encima son LHR
A ver!!!! . Me vas a decir tu a cuanto pago yo mi luz? Porque vas muy de listo, pero que no sepas que existen 2 tarifas , una comercial y otra regulada...me da la risa.
Yo hasta Marzo del 2023 con Iberdrola (TARIFA COMERCIAL) , pago el kilowatio a 0,13245 mas impuestos. Y es mas , este ultimo mes la mitad del mes me la han bonificado (y aun no se por que). Que no entiendes???? Si sube pago lo mismo ,, y si baja , pago lo mismo. Y aun por encima con las ayudas del gobierno me sale mejor ,que no pago el 5,11% y solo el 10%de IVA. Y es el recibo de mi casa.

Y tambien sabes tu a cuanto pago yo las tarjetas . Mañana te voy a subir una factura de Pccomponentes de las 6600 xt Sapphire Nitro (la cara) a 470€ comprada en Agosto , recien salida. A ver donde las en encuentras tu a ese precio???? Listo!!!

Y ya mejor no veas las 6800xt en ldlc a cuanto las he pagado. Mino , las vendo en garantia y aun les puedo sacar pasta si quiero.

Si quieres hablar , hazlo con pruebas !!!! No inventandote historias!!!!!

Que en España no renta minar????? A ti que no tienes ni idea , desde luego que no ... Ni enchufes la calculadora!!!!

Fijate si renta que aun me he comprado la semana pasada una Msi 6800xt trio X en coolmod por 1200€ y esta puesto en el post de stock de graficas!!!! Si si a 1200 € solo para minar!!!

Ale ,mañana pasate pòr aqui que asi aprendes un poquito cuando veas la factura de la luz y la de las 6600xt....y te podrias dar mas enseñandote el hash al que estoy minando actualmente ,pero no me apetece que sepais cuanto gano al mes rascandome los pies desde mi silla gaming!!!!

Saludos a todos menos a los listos!!!
 
Última edición:
Pues tenéis razón.. Las cuentas no salen.

Saludos a todos

desde luego que no salen, la luz cuesta 70 millones de € al mes.... quien seria el loco que se pone a minar... "vargame er señol" xDDDD

la desinformacion es muy mala
 
A ver!!!! . Me vas a decir tu a cuanto pago yo mi luz? Porque vas muy de listo, pero que no sepas que existen 2 tarifas , una comercial y otra regulada...me da la risa.
Yo hasta Marzo del 2023 con Iberdrola (TARIFA COMERCIAL) , pago el kilowatio a 0,13245 mas impuestos. Y es mas , este ultimo mes la mitad del mes me la han bonificado (y aun no se por que). Que no entiendes???? Si sube pago lo mismo ,, y si baja , pago lo mismo. Y aun por encima con las ayudas del gobierno me sale mejor ,que no pago el 5,11% y solo el 10%de IVA. Y es el recibo de mi casa.

Y tambien sabes tu a cuanto pago yo las tarjetas . Mañana te voy a subir una factura de Pccomponentes de las 6600 xt Sapphire Nitro (la cara) a 470€ comprada en Agosto , recien salida. A ver donde las en encuentras tu a ese precio???? Listo!!!

Y ya mejor no veas las 6800xt en ldlc a cuanto las he pagado. Mino , las vendo en garantia y aun les puedo sacar pasta si quiero.

Si quieres hablar , hazlo con pruebas !!!! No inventandote historias!!!!!

Que en España no renta minar????? A ti que no tienes ni idea , desde luego que no ... Ni enchufes la calculadora!!!!

Fijate si renta que aun me he comprado la semana pasada una Msi 6800xt trio X en coolmod por 1200€ y esta puesto en el post de stock de graficas!!!! Si si a 1200 € solo para minar!!!

Ale ,mañana pasate pòr aqui que asi aprendes un poquito cuando veas la factura de la luz y la de las 6600xt....y te podrias dar mas enseñandote el hash al que estoy minando actualmente ,pero no me apetece que sepais cuanto gano al mes rascandome los pies desde mi silla gaming!!!!

Saludos a todos menos a los listos!!!
yo es que te tengo en el ignore no se lo que dices sorry
 
yo es que te tengo en el ignore no se lo que dices sorry
el ignore y tu si que soys buenos amigos !!!

La luz que decias que valia tantos millones !!!! Ponle 1000 kwh si quieres y echa las cuentas!!!!
factura.jpg
 
Última edición:
9a145a1e317a44a3b265b51315360f09-0001.jpg


Las graficas a 4 veces su valor!!!! Lo que hay es que saber buscar o programar bots de busqueda y no rajar sin tener ni idea!!! y las xfx estaban a 395€,,,,
 
Chicos, vamos a bajar los humos
No he faltado al respeto en nigun momento!! Estoy enseñando con pruebas mis argumentos, nada mas . Lo que pasa es que cuando te dan zas en toda la boca, ya no te gusta el juego!!!
 
No he faltado al respeto en nigun momento!! Estoy enseñando con pruebas mis argumentos, nada mas .
Solo es un aviso a ambos.
Para que la cosa no vaya a más.
Nada más.

Lo que pasa es que cuando te dan zas en toda la boca, ya no te gusta el juego!!!
No hace falta que aportes nada a nadie.
Lo tuyo es solamente tuyo.
Y por mi parte no he cambiado de idea.

Saludos.
 
A mi por que ya me cansa eso de cazar mitos y bulos.... si la gente quiere ser ignorante y guiarse por lo que dicen algunos "gurus doctorados en la vida" pues adelante. Que sigan con las prmisas de " la gpus se queman minando", "los mineros nos roban las gpus" o " aqui en España no es nada rentable minar" etc etc xDDD
 
A mi por que ya me cansa eso de cazar mitos y bulos.... si la gente quiere ser ignorante y guiarse por lo que dicen algunos "gurus doctorados en la vida" pues adelante. Que sigan con las prmisas de " la gpus se queman minando", "los mineros nos roban las gpus" o " aqui en España no es nada rentable minar" etc etc xDDD
Pero lo que mas me fastidia es que me esta replicando a cuanto pago yo mi luz !!!! Ya me da igual si quieren creer que he amortizado grafica, portatil, ganado o perdido. Las graficas y los equipos, si se acaba para el año el minado, cosa que dudo , me deshago de ellos y les saco pasta igual... Ademas todo lo invertido es comercial , no uso fuentes especiales de servidor , ni placas de minado especificas ni estructuras,. Solo tengo unos cuantos riser y las graficas por una mesa apoyadas.

Tienes razon ,, ya es mejor ignorar los bulos del minado y seguir a lo nuestro...

Saludos.
 
Pero lo que mas me fastidia es que me esta replicando a cuanto pago yo mi luz !!!! Ya me da igual si quieren creer que he amortizado grafica, portatil, ganado o perdido. Las graficas y los equipos, si se acaba para el año el minado, cosa que dudo , me deshago de ellos y les saco pasta igual... Ademas todo lo invertido es comercial , no uso fuentes especiales de servidor , ni placas de minado especificas ni estructuras,. Solo tengo unos cuantos riser y las graficas por una mesa apoyadas.

Tienes razon ,, ya es mejor ignorar los bulos del minado y seguir a lo nuestro...

Saludos.

exacto... lo que dice @Josep83 lo tuyo es tuyo, no necesitas demostrar nada a nadie. Tu sabes tu verdad ( como otros muchos la sabemos) y ya esta.

a finales de 2022 creo yo que eth pasa a POS.
 
Dejando a un lado el tema de si compensa más o menos, mi pregunta es si te merece más la pena pillar gráficas Amd que las Nvidia por el tema del Lhr. Eso solo limita ethereum tengo entendido.

No sé si minan más unas que otras de ahi mi curiosidad.
 
Dejando a un lado el tema de si compensa más o menos, mi pregunta es si te merece más la pena pillar gráficas Amd que las Nvidia por el tema del Lhr. Eso solo limita ethereum tengo entendido.

No sé si minan más unas que otras de ahi mi curiosidad.
Amd me son mas faciles de conseguir y mas baratas que las Nvidia y ademas tengo mas controlado el "retoque" de Bios para que consuman menos.
Las 6800xt estan dando unos 64mhs a 103w
Las 6600xt 32mhs a 57w
La 6900xt (es la que uso para jugar) da 62mhs a 125w
Las 6700xt 46mhs a 95w.

La gente prefiere Nvidia para jugar y por eso cuestan mas y son masdificiles de conseguir.( a buenos precios , me refiero).

Nvidia solo las tengo en los portatiles 3060 y 3070 .Esas son de las normales no LHR, Las 3070 me dan 62mhs a 108w y las 3060 45mhs a 95w
 
Ok. La 6700xt y la 3060 te dan más o menos lo mismo que me daba a mi la 2070. cuarenta y pico de media minando en un pool con t-rex.

El retoque de vbios te refieres a cambiar la que traen por una específica de mineria, supongo.
Aunque hay programas para editar y ajustarlas a medida también. Ahora no estoy muy al tanto por que desde la rx 480 ya llovió.

Viendo esos datos que has puesto de rendimiento. La 6600xt viene a ser igual de rentable que la 6900xt en cuanto a rendimiento/consumo... pero eso sí, invirtiendo el doble de tiempo para lograr el mismo resultado.
Pero costando un tercio se amortiza incluso antes si no estoy errado.
 
Última edición:
Ok. La 6700xt y la 3060 te dan más o menos lo mismo que me daba a mi la 2070. cuarenta y pico de media minando en un pool con t-rex.

El retoque de vbios te refieres a cambiar la que traen por una específica de mineria, supongo.
Aunque hay programas para editar y ajustarlas a medida también. Ahora no estoy muy al tanto por que desde la rx 480 ya llovió.

Viendo esos datos que has puesto de rendimiento. La 6600xt viene a ser igual de rentable que la 6900xt en cuanto a rendimiento/consumo... pero eso sí, invirtiendo el doble de tiempo para lograr el mismo resultado.
Pero costando un tercio se amortiza incluso antes si no estoy errado.
Yo utilizo un programa que se llama More Power Tool . Solo vale para Amd que yo sepa, y lo que te hace es dejar bajar los minimos de voltaje del procesador que estan bloqueados por el driver. Si quieres despues puedes usar esos valores para modificar la bios ,, pero yo no lo suelo hacer.
2 6600xt equivalen mas o menos a una 6800xt, Ocupas el doble pero de cara a venderlas, es mas facil vender graficas de 500€ que de 1000€. La 6900 realmente no es muy rentable para mineria , pero como es la que tengo para jugar , cuando no juego esta trabajanado.

Aqui te dejo una tabla, por si te interesa, con todos los consumos y rentabilidades de graficas tanto Amd como Nvidia. Es orientativa , porque algunos valores se pueden mejorar sin mucho trabajo


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba