• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto gb soporta mi placa base

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Buenas, tengo un portatil toshiba satellite A665 y tiene 4gb de ram 2x2gb pc3-8500s , quisiera saber cuanto gb soporta y que velocidad de memoria puedo ponerle ? Gracias
 
Buenas, tengo un portatil toshiba satellite A665 y tiene 4gb de ram 2x2gb pc3-8500s , quisiera saber cuanto gb soporta y que velocidad de memoria puedo ponerle ? Gracias
Buenas,
parece que 8GB de ram aunque no veo la velocidad máxima pero imagino que muy parecida a la que ya llevaba de fábrica.

Un saludo
 
Donde puedo ver que velocidad puedo ponerle ? Me he descargado aida64 , pero no se donde puedo mirarlo , podría ayudarme por si podría subirle la velocidad de ram
 
Donde puedo ver que velocidad puedo ponerle ? Me he descargado aida64 , pero no se donde puedo mirarlo , podría ayudarme por si podría subirle la velocidad de ram
Buenas,
hay un apartado de ram y allí debería salir la velocidad a la que van. Sino sube aquí una captura y te decimos:
Un saludo
 
Me he metido en el apartado SPD y me aparece velocidad de memoria ddr3-1066 (533MHz)
 
No podría ponerle otra de más velocidad ?
 
Es en ese apartado o en otro?
 
Donde puedo ver si puedo meterle más velocidad de memoria?
 
No podría ponerle ddr3 1333mhz ?
 
Arriba