• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto i3 4160?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
¿por cuanto podria vender mi procesador i3 4160? quiero pasarme a i5 o i7 y quiero saber precios de venta, para cuando logre ahorrar algo.
 
No sé yo si unos 75 u 80 euros.
 
Yo lo mantenía, esa CPU con una GTX 1060 de 3GB vas sobrado o una RX 480... podrás jugar a todo bien y esperas a Kaby Lake a principios de 2017 si quieres.
 
Yo lo mantenía, esa CPU con una GTX 1060 de 3GB vas sobrado o una RX 480... podrás jugar a todo bien y esperas a Kaby Lake a principios de 2017 si quieres.

Pues, me lo quedo y me voy a la 1050ti, luego intentare irme a un i7 y asi quedare.
 
El problema que luego te vas a un i7 y te quedas corto en CPU...
 
Mira, he tenido ese procesador. Si no es por lo mal optimizado que está Starcraft II y su dependencia multihilo para los efectos y físicas no me hubiera pasado al i54670k que compré de segunda mano a 150€ con cooler inc.

Es un procesador muy capaz, dependiendo de los juegos. Puedes ganar 10fps de media con un i5, pero si esto no supone un gran cambio mejor quedarse con ese i3 , que ya servirá para algo, en lugar de malvenderlo como yo a 80€. Si te urge el dinero ok, pero menos de 80 una cpu tan capaz...si tienes posibilidades de usarlo en otro pc con menos pretensiones lo conservaria .

Saludos!
 
Mira, he tenido ese procesador. Si no es por lo mal optimizado que está Starcraft II y su dependencia multihilo para los efectos y físicas no me hubiera pasado al i54670k que compré de segunda mano a 150€ con cooler inc.

Es un procesador muy capaz, dependiendo de los juegos. Puedes ganar 10fps de media con un i5, pero si esto no supone un gran cambio mejor quedarse con ese i3 , que ya servirá para algo, en lugar de malvenderlo como yo a 80€. Si te urge el dinero ok, pero menos de 80 una cpu tan capaz...si tienes posibilidades de usarlo en otro pc con menos pretensiones lo conservaria .

Saludos!

Buenas, pues te vas a reir, pero lo quiero para jugar a gta, minecraft, rocket league y juegos varios para mi canal de Youtube.
y he leido esto en otro foro: ''El minecraft tira mucho de CPU y poco de la grafica (coño, no tiene graficos) xD a no ser que le pongas shaders y entonces ya gastara grafica.

En todo caso con una buena CPU deberia tirarte a mas de 120FPS quitando la VSYNC''
 
Mira, he tenido ese procesador. Si no es por lo mal optimizado que está Starcraft II y su dependencia multihilo para los efectos y físicas no me hubiera pasado al i54670k que compré de segunda mano a 150€ con cooler inc.

Es un procesador muy capaz, dependiendo de los juegos. Puedes ganar 10fps de media con un i5, pero si esto no supone un gran cambio mejor quedarse con ese i3 , que ya servirá para algo, en lugar de malvenderlo como yo a 80€. Si te urge el dinero ok, pero menos de 80 una cpu tan capaz...si tienes posibilidades de usarlo en otro pc con menos pretensiones lo conservaria .

Saludos!

¿Malvenderlo a 80€?. Evidentemente no lo es, cuando cuesta 108€ nuevo el i3-4170. Es más se han visto i5 básicos de ese socket usados por poco más. ¿Acaso pretendías venderlo al precio tienda?. Bastante bien estaría venderlo por 80€ para actualizar. Es más yo no daría más de 70€ por uno usado a estas alturas, cuando el i3 6100 es mejor y cuesta igual que cualquier i3.
 
Es cuestión de prioridades. Si me quiero gastar 80 no tengo pa i5 ni para i3 de los nuevos. Por tanto no me pare mal precio para lo que da de si la cpu. Que puede ser más barato? Sí, y no también. Depende de las ganas de deshacerse de él del vendedor
 
¿Malvenderlo a 80€?. Evidentemente no lo es, cuando cuesta 108€ nuevo el i3-4170. Es más se han visto i5 básicos de ese socket usados por poco más. ¿Acaso pretendías venderlo al precio tienda?. Bastante bien estaría venderlo por 80€ para actualizar. Es más yo no daría más de 70€ por uno usado a estas alturas, cuando el i3 6100 es mejor y cuesta igual que cualquier i3.

me confundis... xD! de todas formas me lo quedare.
 
Es cuestión de prioridades. Si me quiero gastar 80 no tengo pa i5 ni para i3 de los nuevos. Por tanto no me pare mal precio para lo que da de si la cpu. Que puede ser más barato? Sí, y no también. Depende de las ganas de deshacerse de él del vendedor

para lo que me interesa con grafica ira bien? pienso pillar la 1050 ti
 
para lo que me interesa con grafica ira bien? pienso pillar la 1050 ti

Yo digo, si lo que tienes son menos de 100€ compralo de segunda mano. Si tienes más de 100€ para la CPU puedes ir a por otro modelo.

Todo depende la tu "proyecto" de PC y de tus exigencias, y las de tu bolsillo.

Si vas a jugar MineCraft seguro que te conviene pasar a un 4 núcleos. Blanco y en botella.
 
Yo digo, si lo que tienes son menos de 100€ compralo de segunda mano. Si tienes más de 100€ para la CPU puedes ir a por otro modelo.

Todo depende la tu "proyecto" de PC y de tus exigencias, y las de tu bolsillo.

Si vas a jugar MineCraft seguro que te conviene pasar a un 4 núcleos. Blanco y en botella.

tengo el i3 y me quiero pasar a otro, no me voy a comprar el i3, cual me recomiendas?:)
 
Pues no lo entiendo. Tienes i7 brutal de buenos desde la 2a generación hasta la 6a
 
Pues no lo entiendo. Tienes i7 brutal de buenos desde la 2a generación hasta la 6a

tengo mirado este, que te parece? Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box tengo placa Placa Asrock h81m-dgs r2,0 New Version :) espero recomendaciones ''economicas'' del i7, pero ya digo, la grafica es lo primero que se viene xd
 
Habiendo una 470 con i3...no hay necesidad de más. XD

 
Arriba