• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto i3 4160?

Habiendo una 470 con i3...no hay necesidad de más. XD

Necesitaria cambiar fuente.. Me sale mucho mas caroxd ademas, con un 1050ti y algun procesador entre el i5 y i7 ire bien supongo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Una Rx 470 consume máximo 125W. En OC tal vez llegue a 150W

El i3 consume 54W máximo. No llega ni a 200Wattios el consumo. Dudo que tengas que cambiar la fuente. Si pides consejo lo barato es esto, y los videos lo demuestran. Ahora, si se te ha metido en la cabeza el i7 porque es la ilusión de tu vida :gaydude: pues adelante. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero si pides consejo y referencias...

Saludos y suerte
 
Una Rx 470 consume máximo 125W. En OC tal vez llegue a 150W

El i3 consume 54W máximo. No llega ni a 200Wattios el consumo. Dudo que tengas que cambiar la fuente. Si pides consejo lo barato es esto, y los videos lo demuestran. Ahora, si se te ha metido en la cabeza el i7 porque es la ilusión de tu vida :gaydude: pues adelante. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero si pides consejo y referencias...

Saludos y suerte

no me has dicho que lo mejor para minecraft es i5? dije el i7 ya por venirme arriba.. jaja pero si crees que me correra en un i3 lo hago. depende de la diferencia de precio entre 1050 y 470 lo hare o no...
 
Arriba