• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto me darían por una gtx 1060 6gb?

Ya tengo mi RTX 3070 montadita, así que ¿Si la vendo ahora que me darán?,¿Merece la pena esperarme, o es el mejor momento para vender?.
 
hasta hace poco 125 euros.como esta la cosa con suerte mas
 
los mundos de walapop son un misterio incluso algunos se compran a si mismos articulos , ect , por lo demas al final se vende lo que tiene un precio razonable, y claro los chollos caros llamados tambien estafas en toda regla , y luego gente estupenda que son muchos tambien. ya sabiendo que hasta walapop ha sido dendunciada por quedarse pasta de los pagos de walay y gente esperenado meses para cobrar a veces cifras importantes de pasta, lo que es la selva mismamente
 
Teniendo en cuenta que una 1050ti que es una castaña a su lado está ya en unos 190€ ... 120€ es muy buen precio.

Hace poco por pillar un monitor 2K para mi segundo PC no me daba la gana pagar tanto por una 1050ti (entonces estaba a 150€) sabiendo que a más de 1080p no iría bien (ya había tenido una) buscaba una 1060 6GB: va perfectísimamente a 2K/75fps en ultra (dependerá del juego también, claro) y por supuesto también para 1080p.

Yo la conseguí en 80€ (un chollo para los precios que se ven), aunque tenía bastante uso y tuve que cambiarle ventiladores y ponerle pasta térmica, pero hubiera pagado hasta 120€..

Por menos, si está realmente bien, estarías tirando el dinero.

Para alguien que no sea muy exigente como los jugones que hay por aquí y que no quiera/pueda gastar más, es muy buena opción.
 
Última edición:
Ya tengo mi RTX 3070 montadita, así que ¿Si la vendo ahora que me darán?,¿Merece la pena esperarme, o es el mejor momento para vender?.
Yo la pondria en subasta en eBay durante una semanita con ese precio de 50€ de salida que comentaste más lo normal de gastos de envio, precio bajo de salida para que se anime la gente. Y que se peleen, igual te sorprende el resultado ¿no será uns MSI con el arito rojo no?, eso son fijo otros 50€+
groupwave.gif
 
Yo la pondria en subasta en eBay durante una semanita con ese precio de 50€ de salida que comentaste más lo normal de gastos de envio, precio bajo de salida para que se anime la gente. Y que se peleen, igual te sorprende el resultado ¿no será uns MSI con el arito rojo no?, eso son fijo otros 50€+
groupwave.gif
Pues fijate que no he caído, en comentar el modelo de la gráfica que tengo, y es esta:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5
 
Pues no te extrañe que en eBay se peleen hasta por encima de ese precio, lo importante de ese enlace de pccomponentes es que no está disponible....
 
Especuladoreeeeesss!!!!....😁😁😁😁
 
Haber majo lee, e dicho 400 y pico, no solo 400 puede ser que 500 pero vamos sigue siendo mejor que comprar una 2080 por 300€ o 400 o mas segun muchos XD
Deja de tirarte triples pls xD

Manejo Wallapop a diario y las 1080 aún no bajan de 220-250€ dejemos de decir tonterías. Es su precio? no, no lo es pero es el precio que hay ahora mismo en el mercado, esto es una aprox.:

1050ti: en verano 60-70€ ahora 80-100€ (obvio están los retards que la pueden poner a 140-150 pero a esa gente ni la contamos)
1060 6g: en verano 100-110€ ahora 120-140€
1070: en verano 150-170€ ahora 190-210€
1080: en verano 230-250€ ahora 230-260€

rx 470-480/570-580: 90-140€
 
ebay toda va bien hasta que vienen las comisiones y entonces la cosa se pone fea y entre que te pagan y no ,ni te cuento
 
Te dan 150 en un momento no la pongas por menos
 
por 150 como dice el compañero se vende bien
 
Coincido con los compañeros, en esta última semana según veo los precios la puedes vender por 150€ incluso un poco más, te quedas loco con las subidas de los precios xD
 
Arriba