• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto necesito?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Si viviera en España ¿Cuanto necesito como mínimo ganar al mes para poder vivir solo pagando un alquiler y teniendo un coche de 50 mil euros?

Vaya pregunta que haces compañero!!! Pues depende del piso y la ciudad y el nivel de vida que quieras llevar.
Un préstamo de 50k euros con los tipo de interés actuales te puede salir a una cuota mensual de 700 euros perfectamente, pagadero a 6 o 7 años. A eso sumale el piso que mínimo 500 euros si vives solo y hasta 1000 en las grandes ciudades y en la zona centro. Sumale gasolina, comida, luz, teléfono, agua, gas, Internet, etc. Yo diría que necesitarías mínimo 2000-2500 euros al mes. Pero 50k euros por un coche es una pasta. Eso te condiciona la vida, salvo que estés forrao o ganes 3000 euros al mes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Siento decirte que la moyoría de españoles no somos ricos xD

Para poder vivir pagando piso, coche (Normalito), internet, luz, agua.. sobre 800€

Vaya preguntas más raras, tienes cierta obsesión extraña con España, llámalo X.

Depende de donde vivas en España, si te vas a Madrid y supones que el coche de 50k€ ya lo tienes pagado, con menos de 1200-1500€ no vives (dependiendo de aficiones, vicios y lo que quieras ahorrar).

Yo directamente no iría de alquiler solo, siempre acompañado, a ser posible conocido, pero sino, pues que remedio, pero es un dineral que no afrontas solo (alquiler+muchos gastos), y más caprichos y ahorros

Vaya preguntas más raras, tienes cierta obsesión extraña con España, llámalo X.

Como hijo de Padre y Madre (fallecida recientemente) de Croatas pues me interesa la vida en Europa, saber como es el día a día y por el idioma pues elijo España xD Asi que tendre muchas preguntas mas. Aparte me gusta el acento español. Me es alegre, como amigable. :sonrisa:

Coche de 50.000€? No son la mayoría cuando vas por la calle...

Por vivir hay gente que vive -mejor dicho, sobrevive- con 500-600€, pero pasándolas canutillas. 900€ yo creo que es lo mínimo aceptable...

PD: Vende el coche a unos 30.000€ y vives tranquilito una temporada :cuñao:

Coche de 50.000€? No son la mayoría cuando vas por la calle...

Por vivir hay gente que vive -mejor dicho, sobrevive- con 500-600€, pero pasándolas canutillas. 900€ yo creo que es lo mínimo aceptable...

PD: Vende el coche a unos 30.000€ y vives tranquilito una temporada :cuñao:

Es lo que sale el mercedes slk que me gusta.

Entonces el mínimo es 1200 euros al mes para lo que dije?

Pues entonces solo le falta preguntarnos si tenemos mascotas :sisi3:

Pues entonces solo le falta preguntarnos si tenemos mascotas :sisi3:

Bueno Motero, algunos me han superado en mis preguntas, han preguntado cuales son sus vicios ocultos y es español el que pregunto eso. Mira en el foro! :roto2rie:

Bueno, y a que parte de España te gustaría venirte a vivir?? Norte, Sur...??

Pensar en comprar un coche de 50 mil euros y en vivir de alquiler no lo veo yo muy lógico....por poco más ya se compra un piso hoy en día. Para lo que tu dices echale 2500 euros mensuales, más que nada para el seguro, la gasolina y cambiarle una rueda por si pinchas jajaja
Cómo sueño esta muy bien, pero necesitarás un buen trabajo y duradero para que se acerque a la realidad!

Pensar en comprar un coche de 50 mil euros y en vivir de alquiler no lo veo yo muy lógico....por poco más ya se compra un piso hoy en día. Para lo que tu dices echale 2500 euros mensuales, más que nada para el seguro, la gasolina y cambiarle una rueda por si pinchas jajaja
Cómo sueño esta muy bien, pero necesitarás un buen trabajo y duradero para que se acerque a la realidad!

1200 o 2500? Me estoy volviendo loco. xD