• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto necesito?

Con un coche de 50k vas lastrado. Mínimo 2500 en ese caso. Si te compras un coche mas modesto de unos 10k y un piso compartido puedes tirar con 1000 euros. En España no gana más de 2000 euros casi nadie. Lo normal es menos de 1000 euros y coches de más 50k euros es un lujo. No hay ese nivel de vida aquí ni de lejos.
Y sobre lo de Madrid pues serías muy bien recibido, pero también es de los sitios más caros de vivir. Siendo argentino serás bien recibido en cualquier parte de España. Aquí en el Sur hay muchísimos argentinos y genial con ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

También tienes que ver el trabajo que consigues y la titulación escolar que tienes.

Los argentinos son bien recibidos en todas partes, excepto cuando hay futbol...

Los argentinos son bien recibidos en todas partes, excepto cuando hay futbol...
O tenis... Recuerdo haber visto la final de la Davis entre España y Argentina en un club de tenis regentado por argentinos (vale me metí en la boca del lobo jejeje) y madre mía la que había allí liada jejeje je

Entonces es mejor ir con pasaporte Argentino que Croata? :nusenuse:
Oficialmente mejor Croata porque desde hace poco es miembro de la Unión Europea y no tendrás problemas de pasaporte y tal, pero con la gente nos llevamos mejor con los argentinos

Entonces es mejor ir con pasaporte Argentino que Croata? :nusenuse:

Da igual el pasaporte, segun como hables, seras "el argentino" o "el croata" si te compras el mercedes a demás añade un "señor" o "el cabron del...." delante de lo otro jajaja donde yo vivo hay un dicho: "cuanto mas grande tiene la patilla mas chico es el cortijo".
Y si como dice Iron500 en terminos legales mejor croata :sisi3:

Oficialmente mejor Croata porque desde hace poco es miembro de la Unión Europea y no tendrás problemas de pasaporte y tal, pero con la gente nos llevamos mejor con los argentinos

Pero soy Argentino-Croata xD

Pensar en comprar un coche de 50 mil euros y en vivir de alquiler no lo veo yo muy lógico....por poco más ya se compra un piso hoy en día. Para lo que tu dices echale 2500 euros mensuales, más que nada para el seguro, la gasolina y cambiarle una rueda por si pinchas jajaja
Cómo sueño esta muy bien, pero necesitarás un buen trabajo y duradero para que se acerque a la realidad!
Muy cierto, no lo habia pensao asi, eso de coche de 50k y vivir de alquiler.. Wtf

Ademas sumale el alquiler del garaje anoser que pienses dejar semejante coche fuera. Ya me duele a mi dejar mi seat que le tengo un cariño..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Muy cierto, no lo habia pensao asi, eso de coche de 50k y vivir de alquiler.. Wtf

Ademas sumale el alquiler del garaje anoser que pienses dejar semejante coche fuera. Ya me duele a mi dejar mi seat que le tengo un cariño..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

+ seguro gasolina posibles averias gastos... :roto2rie:

Si pretendes comprarte un coche de 50 mil euros lo primero que deberías aportar es la cantidad que podrías pagar y la cantidad que deberás financiar y a cuánto tiempo.

Si lo has de financiar todo, has de pagar seguro y mantenimiento de un Mercedes, alquiler en Madrid y vivir... Casi mejor no vengas porque no llegarás a cubrir los gastos xD.

Ten en cuenta que 50K no te los van a dar sin un contrato laboral fijo y/o aval y de lo primero no es que abunde ahora mismo España. Y un préstamo de tal calibre, a bote pronto, serían cerca de 600€ según condiciones durante un periodo de 10 años.

Y con la rápida depreciación de los coches, un préstamo a largo plazo de tal cantidad es como tirar el dinero a un pozo. No habrías pagado ni la mitad del préstamo que el coche ya ni valdría lo ya pagado faltándote aún la otra mitad del préstamo. Pero a un plazo más corto la cuota será una locura.

Sumado a eso, un alquiler de un piso para una sola persona en una zona asequible, no te bajará de 500€ y con suerte te incluirá agua, luz y gas, pero vamos que casi sería un chollo.

Así que te plantas en 1100€ solo para tener un coche y un sitio donde dormir mientras caminas con los huevos en las manos de otros. Aquí no están incluidos gastos derivados del coche, como el seguro, revisiones, combustible, mantenimiento, impuesto de circulación e imprevistos varios.

Tampoco nos olvidemos de comer, que me parece recordar que es algo bastante importante. En Madrid, ir a trabajar en coche puede ser casi inviable, así que suma transporte diario alternativo. Servicios de telecos tal que móvil e Internet en casa.

Nos plantamos en un gasto aproximado de 1400€ mensuales y a final de mes no tienes ni para reponer los calcetines con tomates.

A poco que tengas un poco de vida social, con un sueldo de 1900€ limpios al mes te van a quedar migajas.

Moraleja: a todos nos gustan los coches de 50.000€.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si pretendes comprarte un coche de 50 mil euros lo primero que deberías aportar es la cantidad que podrías pagar y la cantidad que deberás financiar y a cuánto tiempo.

Si lo has de financiar todo, has de pagar seguro y mantenimiento de un Mercedes, alquiler en Madrid y vivir... Casi mejor no vengas porque no llegarás a cubrir los gastos xD.

Ten en cuenta que 50K no te los van a dar sin un contrato laboral fijo y/o aval y de lo primero no es que abunde ahora mismo España. Y un préstamo de tal calibre, a bote pronto, serían cerca de 600€ según condiciones durante un periodo de 10 años.

Y con la rápida depreciación de los coches, un préstamo a largo plazo de tal cantidad es como tirar el dinero a un pozo. No habrías pagado ni la mitad del préstamo que el coche ya ni valdría lo ya pagado faltándote aún la otra mitad del préstamo. Pero a un plazo más corto la cuota será una locura.

Sumado a eso, un alquiler de un piso para una sola persona en una zona asequible, no te bajará de 500€ y con suerte te incluirá agua, luz y gas, pero vamos que casi sería un chollo.

Así que te plantas en 1100€ solo para tener un coche y un sitio donde dormir mientras caminas con los huevos en las manos de otros. Aquí no están incluidos gastos derivados del coche, como el seguro, revisiones, combustible, mantenimiento, impuesto de circulación e imprevistos varios.

Tampoco nos olvidemos de comer, que me parece recordar que es algo bastante importante. En Madrid, ir a trabajar en coche puede ser casi inviable, así que suma transporte diario alternativo. Servicios de telecos tal que móvil e Internet en casa.

Nos plantamos en un gasto aproximado de 1400€ mensuales y a final de mes no tienes ni para reponer los calcetines con tomates.

A poco que tengas un poco de vida social, con un sueldo de 1900€ limpios al mes te van a quedar migajas.

Moraleja: a todos nos gustan los coches de 50.000€.

Entonces parece que ganando 2500 al mes si se puede.

Por poder... también se puede saltar desde un tejado en pelotas, lo cual no quiere decir que no haya otras opciones menos problemáticas para bajar del tejado... pero si esa es tu única prioridad durante un buen monto de años venideros...

¿Y dónde esperas conseguir ese sueldo hoy en día aquí?

Solo quería saber cuanto se necesitaba, nada mas. [emoji5]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Entonces parece que ganando 2500 al mes si se puede.

Cuando la mayoría contratos no llegan a 1000€, puedes olvidarte de encontrar algun trabajo con un neto de 2500€.... a excepción que entres en alguna gran empresa directamente de jefe, algo dentro de lo posible (si tienes enchufe), pero altamente improbable.

Empieza a buscar el mercedes de segunda mano xD