• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Cuanto pagariais por este PC completo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
La pregunta es bien sencilla.
Cuanto pagaríais por el PC completo sin despieces.

Pantalla: LG flatron W2243S

Torre:Sonata III 500
Fuente: Antec EarthWatts 500W 80 PLUS
Placa: ASUS P5Q-E
Micro: Intel Core 2 Quad
RAM: 2Gb Kingston HyperX
HDD: WD 500Gb
GPU: Nvidia GT220
Lectora: LG

Todo en sus cajas originales

Saludos!!
 
No sabemos que Core 2 Quad es pero bueno.

Por el equipo entero no doy mas de 160 euros.
 
145-155 euros más o menos.
 
y pregunto, en un pc como este ,se puede jugar a los juegos actuales, poniendole una grafica gtx 770 o r9 280x/290?
cual sería el tope de grafica que se le podría meter a este cpu?, y fuente descartada claro
el cpu, se atragantaría mucho?, esque siempre hay familiares y conocidos, que me lo dejan dicho, y como de esto, no esque sepa
pues os pregunto, esque tengo a 2 familiares, que quieren comparle a sus hijo, un pc de 2 mano, baratito y que tire de los juegos de ahora, en condiciones
y la verdad me pierdo, en precios de 2 mano, yo tenía pensao pillarle a alguien un i7 3770k con placa, pero esos pack los estoy viendo caro
y estos no quieren fx 8350
suerte compañero, yo no te puedo ayudar
 
Ahí para jugar has de meter obligatoriamente RAM entre 4-8Gb y lo máximo de gráfica que le metería seria una 750ti o una 760 más no.
Con la 750 ti podrás aprovechar esa fuente aunque tiene su tiempo es buena.
 
y pregunto, en un pc como este ,se puede jugar a los juegos actuales, poniendole una grafica gtx 770 o r9 280x/290?
cual sería el tope de grafica que se le podría meter a este cpu?, y fuente descartada claro
el cpu, se atragantaría mucho?, esque siempre hay familiares y conocidos, que me lo dejan dicho, y como de esto, no esque sepa
pues os pregunto, esque tengo a 2 familiares, que quieren comparle a sus hijo, un pc de 2 mano, baratito y que tire de los juegos de ahora, en condiciones
y la verdad me pierdo, en precios de 2 mano, yo tenía pensao pillarle a alguien un i7 3770k con placa, pero esos pack los estoy viendo caro
y estos no quieren fx 8350
suerte compañero, yo no te puedo ayudar

Una 290 ya es mucho. El tope lo pones en una 770 y una 280X pero no pasaría de una 760 o una 270X.

Ese quad dependiendo las exigencias se puede atragantar con juegos actuales.

Para que le tiren bien los juegos de ahora necesitas invertir en una plataforma actual.
 
No mas de 120€, son todos componentes viejos, de 2a mano y descatalogados por completo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba