• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto pagarian como máximo?

Thoroop

Nuevo
Registrado
8 May 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Cuanto pagaríais como máximo por una de estas 1080 ti;

Aorus
EVGA
MSI
Palit

Sabiendo que están las RTX1080 que tienen que salir ....

He visto la Aorus por 730 y la VGA (3 ventiladores) por 772. Pagaríais por ellas? Esperarías al blackfriday? Cuánto estariais dispuestos a pagar por cada una de ellas?
 
aourus nueva sobre 700 y la evga ftw3 750 . las 2080 ya salieron al mercado y de momento calcadas en rendimiento y 8 gigas vram y vez 11 aunque sea mas rapida
 
aourus nueva sobre 700 y la evga ftw3 750 . las 2080 ya salieron al mercado y de momento calcadas en rendimiento y 8 gigas vram y vez 11 aunque sea mas rapida


Entonces ves buena compra la EVGA por 770? es mejor que la AORUS ?.

L Aorus solo la vi una vez por 699 en peccomponentes y VOLÓ :S
 
prefiero la ftw 3 a una aorus pero ambas son buenas y cogeria la mas barata , la aorus da 4 años y la ftw 3 . da 3 años de garantia. la aorus mas silenciosa y la ftw 3 un pelo mas caliente y ruidosa, y esta ultima eso si tiene 9 sensores de temperatura y un rgb brutal . el precio es caro pero tristemente es lo que hay
 
Para gastarte alrededor de 700 euros en una 1080ti, espera al black friday o en un plazo de 2/3 meses en que en algún momento (sin ser optimista ni pesimista) habrá un buen modelo de 1080ti o de 2080 a mucho mejor precio.

Es que, si no llega a producirse alguna buena oferta en los próximos meses, "es para pegarse un tiro". :(
 
La FTW 3 esta ahora en amazon.es a 771€ aunque disponibilidad para el dia 16 noviembre, en amazon el minimo es de 764€
 
Al final la pillé en Amazon.

Llega el dia 9 de noviembre, me ha llegado un mail de ellos diciéndome que me la envían antes de lo previsto.

Espero no arrepentirme. De todas formas siempre la puedo devolver en tiempo de prueba si veo que se mueven precios. Pero llego 3 meses sin PC por culpa de la gráfica.
Una mierda que NVIDIA tenga el monopolio gracias AMD, estamos bastante jodidos.

Los precios haciendo seguimientos, lo más barato 699 la aorus y volaron. Y las basicas de gigabyte sin backplate, ni con un palo me gasto 700 euros y por 70 e más no hay parangón con la EVGA FTW3.

Ojalá no me confunda y si lo hago, compraré la que esté en oferta y esta va de vuelta.

Un saludo y gracias a todos!


Gracias a todos por las respuestas.
 
Para gastarte alrededor de 700 euros en una 1080ti, espera al black friday o en un plazo de 2/3 meses en que en algún momento (sin ser optimista ni pesimista) habrá un buen modelo de 1080ti o de 2080 a mucho mejor precio.

Es que, si no llega a producirse alguna buena oferta en los próximos meses, "es para pegarse un tiro". :(

Llevo más de un año esperando esa 'buena oferta'... y sigue sin aparecer :)
En noviembre del 2017 buscaba una 1080 por 500€, no hubo suerte.
Este año busco una 1080 por 400€, nada de nada...
Y ahora estoy con pillar una 1080Ti por 500€, que sería la lógica del mercado, pero el mundo de las gráficas se ha vuelto loco.
No seré yo el que también se vuelva loco, que le den por saco a esos precios, me quedo con la 7970 hasta que el cuerpo aguante.
 
Arriba