se me presento una oferta y quiero saber si vale o no la pena o ¿cuanto pagarian por esta tarjeta grafica de oferta y por que ? Видеокарта ASUS GeForce GTX 750 (GTX750-PHOC-1GD5) | unboxing - YouTube
@rafoconti
Hace más o menos un añito trataba con gente que tenía la 750ti y me comentaban que estaban bastante contentas con su rendimiento.
La 750 (no ti) es cierto que es una gráfica desfasada para los tiempos que corren pero su precio de mercado real (y siendo nueva de tienda) sería de unos 70 euros.
Y otro dato: con esa 750 se puede jugar perfectamente y con una calidad más que aceptable no sólo a juegos de 2010 sino también a juegos de por ejemplo 2015 de exigencia media. Es decir, que no hace falta remontarse tan atrás en el tiempo.
En lo personal, por esa 750 pagaría unos 50 euros. Te hace un buen apaño si tienes los pies en la tierra y no aspiras a jugar a juegos muy exigentes de hoy en día.
Si fuera la de 2 Gb es posible, pero desde que salió Bioshock Infinite todos los juegos consumen más de 1 Gb de vram. De todos modos dije 2010 por decir algo, en realidad me refería a juegos con cierta antigüedad.
Gracias por las respuestas al final la descarte
Hiciste bien compi,....A fecha de hoay esa grafica solo te sirve para el escritorio de Windows, vale la pena gastar algo mas en una grafica que pueda mover algo mas que el `Buscaminas`a 540p,
)))
Saludos.