• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto pagarían por este pc?

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Todas las piezas disponen de 2 años de garantía
necesito saber un precio

I7 4790k
Asus z97 c
crucial mx 100
thermaltake urban s31 snow edition
6 ventiladores de alta gama (inversión solo en refrigeracion de aire 100 euros)
Radeon Amd 7990
corsair rm 650w gold
 
Pues es buen equipo... yo creo que sobre 850 euros si todo está ok.
 
850??? Pero si eso es lo que vale el pc sin grafica. Yo pensé en ponerlo a la re venta por 1350 euros... Pero ahora que me dices eso ni de coña invierto en un i7 y le pngo un i5 y me lo kedo pa mi. Por que no merece la pena costruir pcs de alta calidad pa venderlos despues por esa cantidad...


Por cierto que la grafica tan solo vale 500 pavos...
 
Todo nuevo, dando valor a la GPU de 300 euros, me salía sobre 1300 € creo, aunque tenga poco uso, no deja de ser segundamano, quizás se venda más caro por piezas :sisi3:

GPU lo que uno quiera pagar, que en 2 meses y poco por 500 € si te descuidas pilla la R9 390X que rendirá como una R9 295X2 xD
 
Por que no merece la pena costruir pcs de alta calidad pa venderlos despues por esa cantidad...


Por cierto que la grafica tan solo vale 500 pavos...


Es un PC de segunda mano, no eres un vendedor profesional que vendes el PC nuevo.
 
Pensar en comprar algo para luego venderlo igual o más caro de segunda mano...
Tienes toda la razón, no merece la pena, es algo obvio.
 
Arriba