• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cúanto pensáis que bajarán los precios de la serie 10 con la nueva gen?

... porque desde abril que se suponía que iban a salir...
LLevo oyendo rumores desde hace un año,que si igual para Noviembre,que luego para Navidades,mas tarde que en Abril,despues que en Junio...Y aqui estamos!
Lo unico "bueno" de todo esto es la posibilidad que lancen las Ti de primeras y no tener que esperar un año.Lo malo el precio...Yo soy de los que lleva ahorrando desde hace un año para comprar mi primera xx80/Ti.
 
sois un poco pesados con las esperas, llevais cerca de 1 año con el "esperate al mas que viene" asi mes tras mes, como retiren la serie 10 del mercado se os va a quedar una cara de tontos....
 
Pués viendo los precios recomendados de las 2080 (800-1200) van a bajar una m.....da. Y todavía tendrás que dar las gracias que no te las suban
 
Pués viendo los precios recomendados de las 2080 (800-1200) van a bajar una m.....da. Y todavía tendrás que dar las gracias que no te las suban

Bueno, la novedad siempre se paga al principio. Mira Ryzen 1800X por los suelos el pobrecico y salió a huevo y medio.

Por tanto, los tres modelos presentados quedan de la siguiente manera:

  • Ryzen 7 1800X: 8C/16T, 3.6 GHz base, 4.0 GHz turbo, 95W, $499
  • Ryzen 7 1700X: 8C/16T, 3.4 GHz base, 3.8 GHz turbo, 95W, $399
  • Ryzen 7 1700: 8C/16T, 3.0 GHz base, 3.7 GHz turbo, 65W, $329
EDIT 23/02/207: Ya tenemos los primeros precios en tiendas españolas, que empezarán a tenerlo a la venta a partir del 3 de marzo:

  • Ryzen 7 1800X: 569 euros.
  • Ryzen 7 1700X: 459 euros.
  • Ryzen 7 1700: 369 euros.
 
Lanzamiento Gtx 980Ti 649$, 1080Ti 699$, 2080Ti 900$

¿Cuánto van a bajar las actuales? Pues con estos precios de salida poco, seguramente poco y en algunos casos posiblemente nada.
 
si no hay competencia no bajaran tanto como las 980 ti , algun modelo que si que bajo mucho pero habia competencia . en cuanto grafias en su tiempo bajaban las 1080 y salian las 1080 ti al precio de las anteriores .
 
Bueno, la novedad siempre se paga al principio. Mira Ryzen 1800X por los suelos el pobrecico y salió a huevo y medio.

Por tanto, los tres modelos presentados quedan de la siguiente manera:

  • Ryzen 7 1800X: 8C/16T, 3.6 GHz base, 4.0 GHz turbo, 95W, $499
  • Ryzen 7 1700X: 8C/16T, 3.4 GHz base, 3.8 GHz turbo, 95W, $399
  • Ryzen 7 1700: 8C/16T, 3.0 GHz base, 3.7 GHz turbo, 65W, $329
EDIT 23/02/207: Ya tenemos los primeros precios en tiendas españolas, que empezarán a tenerlo a la venta a partir del 3 de marzo:

  • Ryzen 7 1800X: 569 euros.
  • Ryzen 7 1700X: 459 euros.
  • Ryzen 7 1700: 369 euros.

Sí, pero hablamos de Nvidia, que ha inflado todos los precios por lo del minado y ahora, desde su casi monopolio, todo lo que sea bajar les parece perder dinero, viendo que la gente ha seguido comprando sus tarjetas a precio de antimateria...

Veo complicado que las bajen si creen que les seguirán comprando con esos precios. (que muchos lo harán)
 
Bueno, la novedad siempre se paga al principio. Mira Ryzen 1800X por los suelos el pobrecico y salió a huevo y medio.

Por tanto, los tres modelos presentados quedan de la siguiente manera:

  • Ryzen 7 1800X: 8C/16T, 3.6 GHz base, 4.0 GHz turbo, 95W, $499
  • Ryzen 7 1700X: 8C/16T, 3.4 GHz base, 3.8 GHz turbo, 95W, $399
  • Ryzen 7 1700: 8C/16T, 3.0 GHz base, 3.7 GHz turbo, 65W, $329
EDIT 23/02/207: Ya tenemos los primeros precios en tiendas españolas, que empezarán a tenerlo a la venta a partir del 3 de marzo:

  • Ryzen 7 1800X: 569 euros.
  • Ryzen 7 1700X: 459 euros.
  • Ryzen 7 1700: 369 euros.
No creo que puedas aplicar esa norma para todo. La serie 1000 puede que fuera más cara que la anterior pero era un tema de salto en rendimiento/cantidad de memoria. Pero no fueron tan caras de principio. Una de las cosas que influye mucho es la apreciación de los clientes, en función de cuanto le guste a la gente, más alto sera el precio, las ventas de principio tambien influyen mucho. Y ahora mismo no tener competencia va a influir demasiado.

Respecto al tema de cuanto bajaran la serie 1000. Creo que las 2000 seran más caras para liquidar stock de la 1000. Es posible que se situen en precios de cuando fueron lanzadas hace 2 años, salvo la 1050 Ti que es más moderna, creo que sera la ultima en bajar a entorno los 150€. Luego como otros años iran lanzando ofertas del tipo -21% y poco más. Que nadie espere que las regalen, no hay competencia, siguen siendo las reinas, no paso antes, no va a pasar ahora. Yo he comprado tarjetas de generaciones reemplazadas varias veces y el ahorro es minimo, 20 o 30€, se compran mejor cuando las lanzan que esta la gente catandolas y nadie sabe si les gustan realmente, junto a ademas tener unos catalogos de ensambladores muy amplios.
 
las bajaran a los precios normales que tenian antes de la mineria.

Las nuevas seran mas caras incluso que los modelos a los que sustituyen

negocio redondo para Nvidia, no tener competencia es lo que tiene.
 
La comparación es odiosa. Me di cuenta después de pulsar enviar.
En realidad es que no tiene nada que ver, ya que la misma casa AMD sacó nueva gen, intel empezó a moverse con núcleos, etc y existía cierta rivalidad.

En gráficas el tema es completamente diferente, iba a escribir desértico, ya que al no tener competencia, harán lo que les rote, como ha estado haciendo la casa azul años y años antes de la aparición Ryzen.

Por cierto en amazon se están dejando ver RX580 4gb a 220-230€ para quien le interese.

En ram también se ve cierta depreciación. A ver si de una vez se acaban los chollos que tienen montados las empresas. El tema de la denuncia por acordar precios, no sé si han cumplido algo o na de na.
En ssd's también llevamos unas semanas buenas... y que dure...
 
Arriba