• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuánto pesa un pc?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Me e comprado un escritorio en ikea el MALM
Según especicaciones aguanta 25kg
Pero son 25 en total o 25 distribuidos?

El problema surge cuando tenga mi pc montado que es grande no sé si lo aguantara

La caja pesa 12 kg creo, es la corsair 780t
Más luego lo que se le meta XD

Gracias
 
Eso es fácil, coge la báscula del baño y ponle la torre encima, hazlo por partes, cada pc es un mundo, depende de que gráfica, caja, fuente, cantidad de ventiladores, refrigeración... cada uno tiene lo suyo propio y sus gustos.
Lo más sencillo es lo que te digo, coge la báscula del baño o de la cocina, y lo pones, y si tienes que pesar pantallas etc, pues lo mismo.
Un saludo!
 
Eso es fácil, coge la báscula del baño y ponle la torre encima, hazlo por partes, cada pc es un mundo, depende de que gráfica, caja, fuente, cantidad de ventiladores, refrigeración... cada uno tiene lo suyo propio y sus gustos.
Lo más sencillo es lo que te digo, coge la báscula del baño o de la cocina, y lo pones, y si tienes que pesar pantallas etc, pues lo mismo.
Un saludo!

Y lo del peso de la mesa? Pone carga máximo 25kg
Pero nose si es en total o en cada punto
 
Depende del hardware, pero si la caja es 12 kg, el resto, dependiendo, digo yo que 18 kg en total pensando que pese el disipador 2kg, la gráfica 2kg medio kilo la fuente y lo demás para sumar xD
 
malm-escritorio-blanco__0148190_PE306481_S4.JPG


es esa?
si es esa yo creo que aguanta mas que 25kilos, seran 25 justo en el centro, por ejemplo la torre donde los cajones y la tele en medio no abria problema, siempre le puedes poner un metraquilato encima grueso para que refuerze la mesa

saludos
 
Depende del hardware, pero si la caja es 12 kg, el resto, dependiendo, digo yo que 18 kg en total pensando que pese el disipador 2kg, la gráfica 2kg medio kilo la fuente y lo demás para sumar xD

Ya, yo me e supuesto unos 20 kilos y algo por poner
Mi principal preocupación en verdad no es lo que pesa el pc, es que la mesa si poner carga máximo 25k lo aguante o no, ya que no sé si es en total , o 25kilos cada X cm y esas cosas
Por qué 25kilos una mesa de escritorio poniendo el pc en en la esquina supongo que lo aguantara no?
Ya que el monitor ira en medio,el teclado y ratón y la ps4 e el otro lado
 
El peso máximo que aguanta una mesa es relativo. Si pone que aguanta 25 kg, ya te digo que aguanta eso y más. Si no, a los 25.5 kg se estaría viniendo abajo. Tiene un margen, seguramente aguante más de 30 Kg fácilmente, además de que tu PC no creo que pese 25 Kg en la vida.
 
El peso máximo que aguanta una mesa es relativo. Si pone que aguanta 25 kg, ya te digo que aguanta eso y más. Si no, a los 25.5 kg se estaría viniendo abajo. Tiene un margen, seguramente aguante más de 30 Kg fácilmente, además de que tu PC no creo que pese 25 Kg en la vida.
Eso imagino XD
Aguantara más
Pero claro como pondré el pc en un lado, el monitor y la ps4 en el otro digo yo, haber si la voy a liar y se va a a caer la mesa con todo
 
Eso imagino XD
Aguantara más
Pero claro como pondré el pc en un lado, el monitor y la ps4 en el otro digo yo, haber si la voy a liar y se va a a caer la mesa con todo
No creo. De todas formas las mesas de ese tipo de Ikea no son nada del otro mundo. Lo mejor es comprar un tablero grande y ponerle unas patas, sale barato, a tu gusto y 100% fiable.
 
No creo. De todas formas las mesas de ese tipo de Ikea no son nada del otro mundo. Lo mejor es comprar un tablero grande y ponerle unas patas, sale barato, a tu gusto y 100% fiable.

Ya bueno, pero ya la e comprado y e tirado la caja XD
Así que devolverla fail XD

ando buscando info pero no pone nada en ningún sitio de opiniones
 
Depende... estamos hablando de un PC Gaming Masterrrace Ultra RGB Maximum con 5 kg solo en liquidos refrigerantes? :mmmm:

Si estamos hablando de un PC tipico con refri por aire, una sola grafica etc, yo te GARANTIZO que a menos que la torre sea de plomo pesa MENOS de 20Kg.
 
Arriba