• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto puede costar poner una ram de 8 gb ram en una tienda?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
quiero poner 8 gb de ram y puede que tengan que quitar la targeta grafica, si es asi cuanto me costara? y sin quitar la grafica? ( mas o menos)

gracias
 
Esto es como cambiar el aceite al coche, por ejemplo un mismo aceite (el Castrol mismo) varia mucho de precio dependiendo si lo cambias en un concesionario de la marca del coche, en el taller del Alcampo, en un servicio rápido tipo Midas o Norauto, en el taller de barrio de toda la vida, en esos talleres grandes que hay en los poligonos industriales o si te lo cambia tu vecino el que ha hecho FP de mecánica en el garaje de tu casa...

Lo suyo es que vayas a la tienda y preguntes, porque cada establecimiento llevará su precio. Igual te lleva 20€ (cobrar más para algo que cuesta 15 minutos como mucho lo vería excesivo) como que se porta contigo y te lo hace gratis. Yo suelo comprar en el APP de mi pueblo siempre que la diferencia no es grande comprando online por eso de apoyar el comercio local y seguramente me lo harían gratis en caso de que lo necesitase.
 
Esto es como cambiar el aceite al coche, por ejemplo un mismo aceite (el Castrol mismo) varia mucho de precio dependiendo si lo cambias en un concesionario de la marca del coche, en el taller del Alcampo, en un servicio rápido tipo Midas o Norauto, en el taller de barrio de toda la vida, en esos talleres grandes que hay en los poligonos industriales o si te lo cambia tu vecino el que ha hecho FP de mecánica en el garaje de tu casa...

Lo suyo es que vayas a la tienda y preguntes, porque cada establecimiento llevará su precio. Igual te lleva 20€ (cobrar más para algo que cuesta 15 minutos como mucho lo vería excesivo) como que se porta contigo y te lo hace gratis. Yo suelo comprar en el APP de mi pueblo siempre que la diferencia no es grande comprando online por eso de apoyar el comercio local y seguramente me lo harían gratis en caso de que lo necesitase.

ok gracias por la respuesta, e mirado en pccomponentes y la ram cuesta 41 euros yo creo que el mano de obra me cobraran unos 20 euros o asi no?
 
sin quitar la grafica es sacar tornillos que sujetan la tapa, ponerla y cerrarla.... 1 mnt? 2¿
La grafica depende cual sea... pero vaya poco mas
 
sin quitar la grafica es sacar tornillos que sujetan la tapa, ponerla y cerrarla.... 1 mnt? 2¿
La grafica depende cual sea... pero vaya poco mas

entonces mas o menos me costara 50 euros? lo llevare a una tienda local
 
Qué portátil es?
 
Pues móntala tu... si hace falta te explicamos cuando la tengas, pero solo tendras que: apagar equipo, quitar ventana izquierda del chasis, ver las ranuras y apretar la ram hasta clic, vamos, que deberías tardar 1 minuto en hacer todo.
 
ni 1e te cobrará si es majo y local xD es nada y menos jaja es como pedir que te impriman 1 hoja... Distinto es si te vas a una librería entonces si cobrará v: busca alguno de reparaciones de equipos
 
Enviamela a mi! Solo te cobrare 60 eurillos! :)

P.D.: Mira por youtube amigo, es una pavada poner una memoria ram, no te dejes robar!
 
Asegúrate primero que la placa base acepte la velocidad de la ram y si es ddr3 o ddr4.
 
Arriba