• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto puedo meterle de máximo?

Jesux

Chapucillas
Hola, tengo el siguiente pc:

- QuadCore Intel i5, 3100 MHz con una placa Acer Aspire MC605, 8 GB de RAM DDR3 SDRAM, Disco duro de 1 TB y una gráfica nvidia de 1 GB, quiero aumentar la gráfica, pero no se si mi placa lo va a soportar, he estado buscando la placa pero no la encuentro poniendo el nombre de ella.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, gracias.

Lo que tienes que fijarte es en la fuente de alimentación para meter una gráfica potente.

Si tienes la de stock que lleva ese pc, olvidate de gráficas potentes....

Y además, con esa torre, las gráficas grandes no creo que te entren.

Quizas una gtx750 te va bien. Es pequeña, barata, funcional para los juegos actuales y no consume mucho si tu fuente es generica.

Claro, la fuente es 220W y creo que no se le puede poner una mas potente.

Voy a mirar esa GTX750 haber que tal. Igualmente sigo esperando algunas respuestas de alguien haber que me dicen, gracias.

Pero ¿Que idea tienes? De jugar a que, a que calidades, que monitor tienes....

Tu fuente es muy limitada de todas maneras....

Incluso con la GTX750 vas a ir vendido con esa fuente creeme...o cambias de fuente cuando cambies de gráfica....

Pero ¿Que idea tienes? De jugar a que, a que calidades, que monitor tienes....

Tu fuente es muy limitada de todas maneras....

Incluso con la GTX750 vas a ir vendido con esa fuente creeme...o cambias de fuente cuando cambies de gráfica....

La idea que tengo es jugar a juegos estilo CS:GO, GTA V, COD a calidad normal, a unos 100 FPS o menos estables, ahora es que voy con 1 GB y voy a 60 o 70 fps, incluso a 40 a veces. Tengo 2 monitores haciendo dual screen, uno conectado a VGA y otro con un conector que va de DVI a VGA. También tengo un plasma con conector HDMI.

Normalmente suelo tener dual-screen ya que si enciendo el plasma la gráfica me peta.

Lo que no se si voy a poder meterle una fuente de mas potencia ya que mi placa creo que no lo soporta, lo máximo son 220.

La idea que tengo es jugar a juegos estilo CS:GO, GTA V, COD a calidad normal, a unos 100 FPS o menos estables, ahora es que voy con 1 GB y voy a 60 o 70 fps, incluso a 40 a veces. Tengo 2 monitores haciendo dual screen, uno conectado a VGA y otro con un conector que va de DVI a VGA. También tengo un plasma con conector HDMI.

Normalmente suelo tener dual-screen ya que si enciendo el plasma la gráfica me peta.

Lo que no se si voy a poder meterle una fuente de mas potencia ya que mi placa creo que no lo soporta, lo máximo son 220.

¿Resoluciones de los monitores?

Tu placa se alimenta con un estándar de tensión, los vatios aquí no dicen nada si lo soporta tu placa o no. Los vatios son un indicativo para lo que quieras alimentar en tu pc. Puedes meter una fuente de 1000 vatios que no va a pasar nada, pues, sigue alimentando de la misma manera a la placa y alimenta lo que demande tu equipo. No por meter más voltaje ni se va a quemar ni historias raras del estilo....

Mientras tenga el estándar de conexión ATX, pues hay placas de equipos de marca que tienen el mini ATX, no habría problema alguno.

Tengo un monitor Yuraku, resolución 1280x1024, osea que es de 1024 y el otro es un philips panorámico 1440x900 osea que es de 900.

Osea que fuente puedo aumentarle la que quiera?. He visto una en PCcom de 500W por 15€ o algo similar, podría pillarme la GTX750 como indicaron arriba, lo que no se si me va a ir bien para lo que quiero (comente mas arriba para lo que lo quería), gracias por la ayuda Rusbelio

Tengo un monitor Yuraku, resolución 1280x1024, osea que es de 1024 y el otro es un philips panorámico 1440x900 osea que es de 900.

Osea que fuente puedo aumentarle la que quiera?. He visto una en PCcom de 500W por 15€ o algo similar, podría pillarme la GTX750 como indicaron arriba, lo que no se si me va a ir bien para lo que quiero (comente mas arriba para lo que lo quería), gracias por la ayuda Rusbelio

Si compras fuente, te soy sincero, no compres mierda así de claro xD

No quieras ahorrarte uno euros por que sí y te dure dos días la fuente. Intenta gastar algo más para la fuente y te llevas algo curiosillo.

Si, para los juegos comentados te va a venir mejor que la que lleva ahora mismo tu ACER.

Si compras fuente, te soy sincero, no compres mierda así de claro xD

No quieras ahorrarte uno euros por que sí y te dure dos días la fuente. Intenta gastar algo más para la fuente y te llevas algo curiosillo.

Si, para los juegos comentados te va a venir mejor que la que lleva ahora mismo tu ACER.

¿Que fuente me recomiendas Rusbelio?

¿Que fuente me recomiendas Rusbelio?

No se que presupuesto tienes en plan, reservo esto para fuente y esto para gráfica o si quieres dar un presupuesto conjunto para ambos componentes.

Viene mejor que nos des una idea de tu gasto y así atendemos a tus necesidades sin pasarnos.

El precio no se, una fuente que no pase de los 50€. Rusbelio

Jesux por 15 euros no hay nada decente en fuentes,tendrás que gastar sobre unos 60 euros para tener algo de calidad,pásate por el apartado de fuentes y allí veras que marcas no comprar y los modelos que aconsejan a otros foristas.Yo te aconsejaría las FSP sobretodo,tienen el menor indice de rma(excepto la hx500) y buena relación calidad-precio.

El precio no se, una fuente que no pase de los 50€. Rusbelio

Pues entonces de lujo jaja.

Para una GTX750 con una fuente de 450W tienes. Con una XFX TS de 450 o una VPF de 450 de Antec por ponerte un ejemplo.

Jesux por 15 euros no hay nada decente en fuentes,tendrás que gastar sobre unos 60 euros para tener algo de calidad,pásate por el apartado de fuentes y allí veras que marcas no comprar y los modelos que aconsejan a otros foristas.Yo te aconsejaría las FSP sobretodo,tienen el menor indice de rma(excepto la hx500) y buena relación calidad-precio.

¿Sobre unos 60 euros? Eso dependerá que gráfica quiera meter o si quiere actualizar en un futuro....

Y para una GTX750 + el i5 que tiene no necesita a priori una fuente sobre 60 euros....xD

Vale, muchas gracias a tod@s en especial a Rusbelio por la ayuda, empezaré a reformar todo en cuanto pueda.

Vale, muchas gracias a tod@s en especial a Rusbelio por la ayuda, empezaré a reformar todo en cuanto pueda.

Si no vas a comprarlo ahora, cuando vayas a adquirir los componentes, pega un toque por el foro para revisar la decisión final entre los compañeros ;)

Pues entonces de lujo jaja.

Para una GTX750 con una fuente de 450W tienes. Con una XFX TS de 450 o una VPF de 450 de Antec por ponerte un ejemplo.

¿Sobre unos 60 euros? Eso dependerá que gráfica quiera meter o si quiere actualizar en un futuro....

Y para una GTX750 + el i5 que tiene no necesita a priori una fuente sobre 60 euros....xD

Mira que eres puntilloso:golpe:

Rusbelio tu como yo ya sabes de antemano que fuentes le van a recomendar y por que precio andan teniendo en cuenta el hardware que tiene:)

Mira que eres puntilloso:golpe:

Rusbelio tu como yo ya sabes de antemano que fuentes le van a recomendar y por que precio andan teniendo en cuenta el hardware que tiene:)

Siempre, ya lo sabes xD

Eso ya lo se jaja pero bueno, tendrá que ser así xD

Rusbelio eres un crack!
No cambies nunca.

Jesux Compañero yo tambien tenía pensado en gastarme en una fuente entre 15 y 20€ pero una vez pregunté en el foro me abrieron los ojos y me explicaron lo malo que tienen esas fuentes. Yo personalmente (ahora que estoy enterado) recomiendo las Silverstone o EVGA, los Watios ya depende de la gráfica que le quieras meter pero, generalmente, con 600W se suele tener de sobra para equipos más o menos convencionales (que me corrijan si me equivoco :) ).