• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto puedo meterle de máximo?

Jesux Compañero yo tambien tenía pensado en gastarme en una fuente entre 15 y 20€ pero una vez pregunté en el foro me abrieron los ojos y me explicaron lo malo que tienen esas fuentes. Yo personalmente (ahora que estoy enterado) recomiendo las Silverstone o EVGA, los Watios ya depende de la gráfica que le quieras meter pero, generalmente, con 600W se suele tener de sobra para equipos más o menos convencionales (que me corrijan si me equivoco :) ).

Entiendo que todo lo barato siempre sale caro, pero bueno. Actualmente tengo una de 220W que viene de fábrica, supongo que también serán demasiados mala.

El problema es que el PC tiene 1 año, pero como le he puesto varias pantallas y demás pues obviamente tengo que aumentar componentes. No quiero gastarme mas de 150€. Pero entre fuente y gráfica obviamente me sale mas caro.

Entiendo que todo lo barato siempre sale caro, pero bueno. Actualmente tengo una de 220W que viene de fábrica, supongo que también serán demasiados mala.

El problema es que el PC tiene 1 año, pero como le he puesto varias pantallas y demás pues obviamente tengo que aumentar componentes. No quiero gastarme mas de 150€. Pero entre fuente y gráfica obviamente me sale mas caro.
Creo que entraría dentro de tu presupuesto (por mirar no cobran jejeje):

http://www.coolmod.com/hiditec-500w-80-plus-bronze-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=1495 (que miren los más entendidos, ami me ha parecido buena)

http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-650-ti-n650ti-2gd5-oc-2gb-ddr5-precio (es como la mia pero con 1GB más, yo estoy increiblemente contento con ella, GTA5 lo mueve a 50-60fps a 1080p, los detalles al medio-bajo)

Espero que te sirva por lo menos como orientación ^^.