• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿cuanto tarda la portabilidad movistar?

Clara

Nuevo
Buenos días,
Hoy he realizado una portabilidad online de movistar a orange, para hacer el amago...Lo he realizado a las 9.45, y he mirado constantemente en la pagina de CMT a ver cómo iba el proceso y dice que sigo siendo de movistar.

He llamado al 609 para informarme de cómo iba la portabilidad que he hecho y me han dicho que no les sale nada, que ultimamente están tardando entre 10 y 15 días. Le he contestado que sé que con la nueva ley deben hacer la portabilidad en 1 día, pero han insistido en que hay que comprobar muchos datos y que es lo que están tardando. Le he dicho que me urgía y que si no se hacía la portabilidad pondría una reclamación.

Me han ofrecido hacerme de fusión. Les he dicho que no quiero, y no me han ofrecido nada más, directamente me han colgado.

Pensé que esto iba a ser más facil... :cabezaloca:

si no me han llamado esta tarde, ¿llamo a orange para anular la portabilidad? En realidad no me quiero ir a orange y mucho menos con la tarifa que he puesto (para que me saliera el móvil gratis...)

¿¿Cuánto tiempo tarda normalmente todo este proceso??

¿¿Qué hago...??

Gracias...!

Es que no has entrado ni en proceso de portabilidad, debes esperar de media, 24 horas a recibir el SMS de Orange con número de portabilidad, y luego llamar al 224472 no al 609.

Vale, entonces me espero 24 horas a ver qué pasa...Muchas gracias.

Ya que está relacionado lo posteo aquí.

¿Si la hago a Vodafone cuánto tardo en recibir ese mensaje?

Gracias de antemano.

Un saludo!

El tiempo para cancelar la portabilidad comienza desde que tu la pides o desde que te mandan el mensaje de Orange??

Gracias!

Hola Clara. Estoy en situación parecida a la tuya, y te comento por ti te sirve de consuelo. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos! jaja. El caso es que yo realicé la portabilidad a Orange via online el pasado viernes por la tarde, sobre las 7 o asín. Esta mañana, viendo que no me llamaban y serían las 13 horas, he llamado al 224472. Me ha atendido una chica sudamericana. A mi no me han contado que tardan 10 dias ni 15. A mi lo que me han dicho es que una vez que ellos reciben en el sistema la notificación de la portablidad tienen de plazo unos 2 dias para comunicarse con el cliente y proponerle la cancelación de la portabilidad por si le interesa quedarse en movistar. Y sigo esperando con infinita paciencia.

Deberías recibir el SMS hoy o mañana Marian, te llegó un email confirmando el pedido más que sea?

Ya me han hecho la contraoferta, y estoy contenta porque he sacado el movil que quería, pero los muy listillos de orange no me cogian el telefono nunca jamás. Cuando me lo han cogido por fin, un chico muy agradable me ha hecho otra oferta para que siguiera con la portabilidad. Le he dicho que no me convencia y se ha ido enfadando y preguntando que por qué, a lo que yo he dicho que NO QUERÍA. Al final, me ha dicho que tenía que volver a llamar al mismo numero pero marcar la opcion 1 y ya me harían la cancelación del pedido. Le he dicho que hasta qué hora estaban y me ha dicho que hasta las 20.00. Justamente la hora que marcaba el reloj en ese momento.

Me he enfadado muchísimo, pero me ha dicho el chico que no podía hacer nada más...

Asi que mañana por la mañana llamaré en los descansos del trabajo, pero ya rozo el límite de las 14.00 del día siguiente, me da miedo que nunca me lo cojan y no consiga hacer la cancelación...¿¿No hay manera de que se ocupe movistar de cancelarlo??

Muchas gracias por toda la ayuda

Pues mañana por la mañana más te vale llamar a primera hora y cancelar la portabilidad.... si no... jodido Clara.

En qué consiste la oferta?

Pues me han ofrecido en Samsung Galaxy Ace 2, gratuito con la tarifa Habla 40 y 25% de descuento durante 1 año. Pero en realidad mi plan es pasarme luego a fusión, una vez que tenga el movil, que es lo que buscaba.

El caso es que estoy un poco agobiada con el tema de que mañana no consiga hablar con los de orange y que me cancelen. ¿No hay posibilidad de enviar un fax como antes?

Vaya robo....... intentaría un Xperia S con Habla y Navega 50, como la meterás en Fusión, da igual.

Sólo se puede por teléfono Clara... si tienes alguna amiga que se haga pasar por ti y cancele por si tu no puedes...