• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuánto tiempo has tenido el PC encendido sin reiniciar/apagar?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Pues como es viernes noche y me aburro, vamos a ver quien ha tenido el PC más tiempo encendido (PC que uses habitualmente, no servidores, mediacenter, etc).

Yo he usado el AIDA64, pestaña Sistema Operativo -> Tiempo de funcionamiento.

Ver el archivo adjunto 1641

Joder, lo reiniciado ésta mañana por una actualización del kernel, llevaba encendido como 3 semanas (unos 20 días):

Código:
$ uptime
 00:57:39 up 13:09,  3 users,  load average: 0.04, 0.16, 0.31

Edit: El máximo tiempo que uno de mis equipos ha estado encendido, fue mi ASRock ION 330 HT, que era HTPC, servidor multimedia y PC "descargador", además de ser mi equipo personal (lo tenía conectado a una TV y un monitor). Aquí su uptime (unos días después de coger éste dato, murió, pero por un problema de fabricación, no prque le metiera "tanta" caña xd:

Código:
$ uptime
 16:23:01 up 301 days, 17:21,  1 user,  load average: 1.16, 0.98, 0.75

PD: es Linux xD

Última edición:
No tengo pruebas ahora mismo, pero cerca de dos años y se apago porque se fue la luz.

Joder, lo reiniciado ésta mañana por una actualización del kernel, llevaba encendido como 3 semanas (unos 20 días):

Yo el mío nada más hacer la foto, la gráfica está tonta y llevaba todo ese tiempo sin sacarme artifacts y fallos gráficos en Windows, así que foto y reiniciar xD

Yo el mío nada más hacer la foto, la gráfica está tonta y llevaba todo ese tiempo sin sacarme artifacts y fallos gráficos en Windows, así que foto y reiniciar xD

Que fácil es solucionar el 85% de los problemas de las "ventanas". "Reinisio" al canto y apañao xD

PD: Borja, ¿has ido ya al super a por Heineken? xD

que barbaridad, dos años... joder... :numero1:

creo que no hace falta que pongamos los demás nada, porque comparado con prosilentpc xD

y solo un corte de energía en dos años?? con la mierda de casa en la que vivo de mas de 60 años se nos va, como poco, una vez al mes o así xD

Fijo que tenia SAI! Hasta yo lo tengo xD

Yo no puedo tener el PC encendido mas e 24h por el simple hecho de que no puedo dormir con el ruidaco que hace el disipador del cpu y claro, tengo el pc en mi habitacion (mis hamijos dicen que soy un pijo durmiendo :roto2:)

Y bueno, un windows XP (p4) (Ojo!) Lo tuve encendido como medio año sin reiniciar... Hasta que se fundió. Literal. No quedaron ni placa ni hdd's ni fuente ni nada :roto2: Lo usaba pa' to.

que barbaridad, dos años... joder... :numero1:

creo que no hace falta que pongamos los demás nada, porque comparado con prosilentpc xD

y solo un corte de energía en dos años?? con la mierda de casa en la que vivo de mas de 60 años se nos va, como poco, una vez al mes o así xD

En aquellos tiempos sí, ahora con tanto aire acondicionado raro es el mes de julio y agosto que no salta 3 o 4 veces por semanas.

Soteck no use sai jamas.

Igualmente ahora no paso de 8 horas.

Yo desde que tengo el SSD lo apago y lo enciendo cada vez que eso, total, tarda apenas 8 o 10 secs.. jaja

En cambio cuando tenia el HP viejo de 17", tenia tanta mierda y tardaba tanto en cargar al encenderse y apagarse que para transportarlo lo unico que hacia era suspenderlo, cerraba la tapa y a correr. Habia veces que cuando me daba cuenta llevaba casi 2 meses asi, total como no actualizada ni un programa jajaja

Pues yo estoy todo el día dándole al botoncito de encendido. Me dura encendido como mucho 2 horas, y lo apago. Sólo está encendido mientras lo uso

Hace años, cuando usaba el Napster y poco después el Emule, en otros equipos viejos, podía estar hasta 1 semana encendido por el tema de bajar cosas

Yo tengo SSD pero paso.

Como veis, mi portátil ha estado más tiempo inactivo que activo.

@Annubis: Al final calló un monster XD

El mío está todo el día encendido, y la mayoría de noches apagado, a no ser que esté descargando algo.

Yo lo suelo encender por el día y apagar por la noche xDDD.

Vaya bestias 2 años!!! Yo dejo el mio 2 años encendio y se evapora.

sajeraoooo

Si me pongo a jugar al cs global offensive 1 horita y se me apaga... le tengo q poner un ventilador de pc que me he apañado para ponerselo debajo.

PD. Subiré el invento para que os riáis un rato xD

A no ser que este delante de el, encendido no esta. Creo que lo máximo seria 12 por la mañana encendido y por la noche apagado, eso que tenia cosas que descargar.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4