• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto tiempo me va llevar acabar todos mis juegos de steam?

Tabboo

Chapuzas Senior
Pues nada, navegando por los internetes, encontre esta pagina, la cual estima cuanto tiempo te llevaria acabar todos tus juegos de steam (se entiende los que tengamos en la biblioteca del perfil)

La web en cuestion es esta

http://steamleft.com/

Para mirarlo solo tienes que, o bien, iniciar desde steam o meter el numero del perfil en el recuadro ( para conocer el numero solo tienes que abrir steam en tu navegador y despues de profiles en la URL copiar y pegar todo el numero sin la "/" )

Poned vuestras cifras si quereis :sisi3:

La mia...

1537 continuous hours
64 days,1 hour,26 minutes

1000 millones de años y 2000 millones de monsters :sisi3:

1537 continuous hours
64 days,1 hour,26 minutes

solo eso? es una miseria xD :gayfight:

Las cuentas están mal... te dan a 2 monsters al año y eso es lo que consumes cada 8 horas.

Pues quería ponerme 2 monsters diarios, si no es así, no quiero vivir :sisi3:

Supongo que juegos como cs:go, world of warcraft o primal the hunter no entran.:locogaydude:.. Ya que seria adivinar el futuro que vas a jugar online.

Me esperaba más:

2617 continuous hours
109 days,1 hour,14 minutes

It would take you...
282 continuous hours
11 days,18 hours,43 minutes
of gameplay to complete your Steam library

sólo esto? Es que sólo cuenta los juegos instalados, no? xD

No, creo que pilla todos los de la lista.

Imposible xD
Sólo con Witcher 2, Bioshock's, y Skyrim ya pasas ese número de horas...
Debe de ser juegos instalados :sisi3: (que desinstalé un puñao hace nada, que tenía el hdd a petar)

A mi al menos me pilló todos, tendré instalados 10 y no me cuadran los restulados

2617 continuous hours
109 days,1 hour,14 minutes

Esta es la lista de los juegos k tengo instalados y no creo que hagan las 1800 horas que me dice XD

3162o87.jpg

Si realmente resulta ser que solo se fija en los instalados no quiero saber cuanto me diría por la lista completa XDDDD

Yo de memoria tengo en la lista:
Bioshock 1, bio infinity, skyrim, tropico, witcher 2, tomb raider, fallout la vegas, wolf among us, from dust, valiant hearts, saints row 3, pid, machinarium, dishonored, borderlands the pre sequel, etc. Esos de memoria xD

Pos algo raro pasara que no puede pillar todos los de la lista de tu perfil... prueba mas tarde :p

Esta es la lista de los juegos k tengo instalados y no creo que hagan las 1800 horas que me dice XD

3162o87.jpg

Si realmente resulta ser que solo se fija en los instalados no quiero saber cuanto me diría por la lista completa XDDDD

Bitch plis,el source software development kit 2007 te ofrece más de 1800 horas :cuñao: xD

Desde que estoy en Steam llevo mas de 1100 horas jugadas, ahora, para acabar mi lista necesito 2940 continuous hours, 122 days, 12 hours & 33 minutes.

En teoria es de todos los que tienes en la lista, menos los online claro esta. Ya que yo solo tengo 2 o 3 instalados y me da muchas horas

Vas a tener que coger un boli, papel, cronometro y apuntar todo es todo mas real y divertido :sisi3: