• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto tiempo tarda un rma a gigabyte?

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Hola

Lo más probable que tenga que cambiar la placa base y quería saber cuanto puede tardar.

Gracias

Como sea como bequiet en un mes de agosto como me ocurrió a mí el año pasado, un mes

Hijo, yo tuve mu mala suerte, pero la mía no tiene porqué ser la tuya.

En mi caso fué una fuente de alimentación de más de 100 euros y lo tuvieron que enviar a Alemania...

Tuve otra en coolmod de un frontal de unos 70 euros y tardó menos de dos semanas escasas, pero claro todo quedó dentro de la península.

gigabyte por tienda en concreto life bastante conocida en tienda fisica 25 dias habiles me dijeron la realidad 45 dias en total , nunca mas he comprado nada que no sea un cable o algo asi .si es pc componentes o amazon a lo mejor te dan otra y no te hacen esperar y no fue agosto era un mes normal

Hola

Lo más probable que tenga que cambiar la placa base y quería saber cuanto puede tardar.

Gracias

No sé si te sirve de ayuda, pero yo en primavera les puse varios emails a Gigabyte España y tardaron como 15 días en contestar el primero y luego 7 a 10 días en contestar los siguientes... Se lo toman con calma.

No sé si te sirve de ayuda, pero yo en primavera les puse varios emails a Gigabyte España y tardaron como 15 días en contestar el primero y luego 7 a 10 días en contestar los siguientes... Se lo toman con calma.
Hablaré directamente con amazon que que yo paso de esperar meses

Sin duda si compraste en Amazon hablar con ellos siempre es la mejor opción.

Las Rmas a fabricante siempre suelen tardar bastante bastante.