• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos decibelios tiene mi ventilador?

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Hola, estoy insonorizando el PC y quiero cambiar el ventilador de la CPU.
Actualmente tengo el que viene con en Intel (Socket 1155) y quiero saber cuantos decibelios tiene para compararlo con alguno de gama alta y ver si de verdad me merece la pena.

Procesador i5-3340 3.1Ghz Box
 
Hola, estoy insonorizando el PC y quiero cambiar el ventilador de la CPU.
Actualmente tengo el que viene con en Intel (Socket 1155) y quiero saber cuantos decibelios tiene para compararlo con alguno de gama alta y ver si de verdad me merece la pena.

Procesador i5-3340 3.1Ghz Box

No sabría decirte exactamente, pero suena como un avión. Es totalmente recomendable cambiarlo por una solución alternativa por aire, no solo por la baja sonoridad de la mayoría de éstas, sino porque ganarás una barbaridad en temperatura. El disipador de stock es una de las cosas que antes hay que cambiar (o ni siquiera llegar a poner en realidad).
 
Yo estuve mirando algunos ventiladores y vi que los de marca Arctic son bastante silenciosos, también los Noctua, pero se van del precio.
Seguramente cambie el de la CPU y el ventilador de la caja que solo sale unos 10€.
Gracias por responder, estaba con la duda esa
 
Yo estuve mirando algunos ventiladores y vi que los de marca Arctic son bastante silenciosos, también los Noctua, pero se van del precio.
Seguramente cambie el de la CPU y el ventilador de la caja que solo sale unos 10€.
Gracias por responder, estaba con la duda esa
Cuál de la cpu te sale por 10 euros? No debes cambiar solo el ventilador, sino el disipador entero...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba