• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuantos estais en la oficina?

netboy

Chapuzas Junior
Hola a todos:

Supongo que como yo, mucho estareis en la oficina.

Asi que para pasar el rato pasaros por aqui y decir

!HEYYYYY!

Y luego ya comentais lo que querais de la ofi.....

Yo decir que mi jefa es mi madre.....xd..... de verdad pero es buena jefa muy profesional en el curro y yo algo vaguete(con mis 31 tacos).

Como son vuestros jefes?Buenos, malos...hijos de la gran putaaaaaaaa....o sois autonomos?

Alla vamos..................:ñeñe:

Aquí nadie está en la oficina :sehseh

Heeeey!!

Yo estoy en la "oficina", pero no en la mia, esperando a que me llamen para que yo pueda hacer algo, mientras aqui perdiendo el tiempo, viendo que la batería no me va a llegar a las 3...

Mis jefes... Majos salvo uno, seriete, pero no lo he visto enfadado (y que siga)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Nop, estoy en un zulo oscuro, lleno de moho y goteras.

Yo estoy en mi casa delante del pc

Tengo 23% de bateria y bajando, dudo que me llegue a las 3 si le doy uso...

Lo mio es una mezcla de despacho, oficina, estudio fotográfico, laboratorio de pruebas y todo ello en casa.

¿El jefe? Ya lo conocéis... el mayor troll de esta web xDDD

Yo estoy estudiando y nunca he trabajado, pero una duda: ¿os dejan meteros en pags web que no sean para trabajar?

Pues yo he cambiado de trabajo y aún estamos despegando, en breve empezaremos a contratar más gente. De momento estamos 2.

Yo tampoco he trabajado nunca pero supongo que si el jefe no les ve...

Lo mio es una mezcla de despacho, oficina, estudio fotográfico, laboratorio de pruebas y todo ello en casa.

¿El jefe? Ya lo conocéis... el mayor troll de esta web xDDD

Un jefe asi seguro que mola hombre xd, y trabajar desde casa mejor aún...

Yo estoy estudiando y nunca he trabajado, pero una duda: ¿os dejan meteros en pags web que no sean para trabajar?

En donde yo estoy "dejar" "dejan", pero hay muchas webs que están bloqueadas, y aunque lo permitan, en muchos trabajos observan la red y si ven algo raro te llaman la atención.

En donde yo estoy "dejar" "dejan", pero hay muchas webs que están bloqueadas, y aunque lo permitan, en muchos trabajos observan la red y si ven algo raro te llaman la atención.

Es que si estás ahí es para trabajar xd. No para pasar el rato.

Depende del sitio.A mi por ejemplo que hago medio de secretario,medio de papeleo pues cuando no tengo ninguna tarea concreta y solo contesto al telefono pues ahi si me voy por la web a verlas venir.Hasta que viene la jefa y me dice haz esto o lo otro.

Podriamos hacer unas fotos de nuestros sitios/cubiculos/esquinas de trabajo como la seccion de Escritorios/habitaciones de los chapuzas!.

Mas que nada para darnos penita unos a otros. jijiji

saludos

Yo tambien ando por la ofi.
El foro es un gran compañero en esos momentos de inactividad. :ñeñe:

Depende del sitio.A mi por ejemplo que hago medio de secretario,medio de papeleo pues cuando no tengo ninguna tarea concreta y solo contesto al telefono pues ahi si me voy por la web a verlas venir.Hasta que viene la jefa y me dice haz esto o lo otro.

Podriamos hacer unas fotos de nuestros sitios/cubiculos/esquinas de trabajo como la seccion de Escritorios/habitaciones de los chapuzas!.

Mas que nada para darnos penita unos a otros. jijiji

saludos
Jajaja. Yo no quiero trabajar en un sitio así, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Jajaja. Yo no quiero trabajar en un sitio así, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Yo pensaba como tu a los 18-20,pero ahora lo agradezco.Pasan los años y voy valorando mas la tranquilidad y los ratos libres de que dispongo.Ya me tire 10 años trabajando en cosas que me gustaban y viajando a lo loco sin ahorrar un duro ni saber donde estaria mañana.Ahora prefiero paz y tranquilidad.

Que edad tienes Endurero si no es indiscreccion.

Saludos