• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuantos estais en la oficina?

Lo mejor es que la empresa ponga un bus que pase a recoger a los trabajadores xD
Antes si que iba en moto, pero ahora ni eso, pillo el bus del curro y me lleva y me trae por 0€
Pues vaya suerte jaja. ¿En qué trabajas si no es indiscrección?

Lo mejor es que la empresa ponga un bus que pase a recoger a los trabajadores xD
Antes si que iba en moto, pero ahora ni eso, pillo el bus del curro y me lleva y me trae por 0€

Eso es lo mejor, pero no todas empresas lo hacen xd. O algunas trabajan en otra ciudad sin sede...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Pues vaya suerte jaja. ¿En qué trabajas si no es indiscrección?
Pues trabajo en un centro tecnológico y tengo doble perfil técnico.
A veces trabajo en HP en el laboratorio eléctrico, y a veces trabajo en el laboratorio de Metrología (Calidad).
Todo siendo de la misma empresa. Me puedo tirar un año en un sitio y luego ir al otro, o a temporadas más cortas.

Eso es lo mejor, pero no todas empresas lo hacen xd. O algunas trabajan en otra ciudad sin sede...

Ya ves, es un puntazo. Se pusieron de acuerdo con otras dos empresas que hay cerca y entre las tres pagan el servicio.
Está genial!

A veces trabajo en HP en el laboratorio eléctrico, y a veces trabajo en el laboratorio de Metrología (Calidad).
Todo siendo de la misma empresa. Me puedo tirar un año en un sitio y luego ir al otro, o a temporadas más cortas.

Ya ves, es un puntazo. Se pusieron de acuerdo con otras dos empresas que hay cerca y entre las tres pagan el servicio.
Está genial!
Buen trabajo tienes!!

Buen trabajo si!

Normalmente (al menos la mía) las empresas te pagan un plus de transporte (aunque todos pensemos que es parte del sueldo). Si a mí me pagan 150 lereles de ese plus y el abono me cuesta 70, me sale gratis y encima me embolso pasta xD

Eso si, al menos la mayoria, a mi me pagan el transporte publico

Buen trabajo tienes!!
Buen trabajo si!

No me puedo quejar, trabajo tranquilito y por lo general con muy poco estrés. Eso si, terminas reventado de la mollera xD
Normalmente (al menos la mía) las empresas te pagan un plus de transporte (aunque todos pensemos que es parte del sueldo). Si a mí me pagan 150 lereles de ese plus y el abono me cuesta 70, me sale gratis y encima me embolso pasta xD

A mi ni plus ni nada jajaja

No me puedo quejar, trabajo tranquilito y por lo general con muy poco estrés. Eso si, terminas reventado de la mollera xD

A mi me encanta darle al coco, sobre todo con las mates y la física. La única forma de desarrollarlo es trabajando con él, al igual que con el cuerpo.

A mi me encanta darle al coco, sobre todo con las mates y la física. La única forma de desarrollarlo es trabajando con él, al igual que con el cuerpo.

Pues en eso consiste mi curre xD
Me traen una pieza, me dan un plano, y búscate la vida para programar la máquina y medir lo que el cliente quiere conocer...

Un ejemplo, una captura de unas cuantas líneas del programa que uso ahora en la cnc
4e1ea5a6037aa66093fb89f58f2a9268.jpg

Te pagan el bus xD

A mí me encanta la física. Pero una de las cosas que más asco me daba eran los campos electromagnéticos. Eso de pensar en 3D... como que no xD

Te pagan el bus xD

A mí me encanta la física. Pero una de las cosas que más asco me daba eran los campos electromagnéticos. Eso de pensar en 3D... como que no xD
Jajajaja. Pues no te quiero ni hablar del diédrico...

A mi también me encanta, y las mates y física se me dan bien, pero hace mogollon que no hago xd... Ya me puedo preparar este año ya.

Jajajaja. Pues no te quiero ni hablar del diédrico...

También hice dibujo técnico en mis tiempos (hice BUP de ciencias puras) y el diédrico era mi peor pesadila xD

Va, ya está bien de hablar de estudios xD

Aquí mi entorno de trabajo :sisi3: (foto panorámica, no tenía suficiente espacio para tomarla bien en modo normal xD):

Se te ve productivo, todo negro xd

Está todo minimizado, tarugo xD

Excusas excusas...