• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos euros al mes ganan?

Entonces los chatarreros no es que ganan unos 3 mil euros al mes como pensaba? [emoji46]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
3mil euros no pero para comprarte gráfica y procesador cada año te da, incluso para mantener 3 ordenadores, los gastos de la luz aparte [emoji622]

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Hablando de economía, gano el no en Grecia. Parece que Grecia saldrá de la eurozona. Cada vez peor Europa! :(
El referendum no era para salir de europa sino para aceptar o no más recortes.

Yo pensaba lo mismo que Ivan, tambien soy de Argentina, y viendo como se armaban esas PC moustrosas, imaginaba que ganarian mas.
Aunque a decir verdad, hay otra relacion con la "tecnologia" parece estar un poco mas barato en España, pasandolo a precio dolar claro, ademas de la variedad de marcas que teneis,eso tambien ayuda, para poder armar un pc.
Hola compatriota! xD Dile a mis hermanos españoles (ver mi perfil para entender) que se quejan de los precios en españa como es aca en Argentina para armarse una buena pc. Cuentales!! [emoji3]

El referendum no era para salir de europa sino para aceptar o no más recortes.
No es lo que leí en el diario el país de españa.

No es lo que leí en el diario el país de españa.

Si tu supieras el salseo que tiene cada periódico español que defiende una ideología distinta. Cada periódico te dirá una cosa distinta y el pais precisamente,siendo de derechas pues pondrán a parir lo que sucede en Grecia.

Si tu supieras el salseo que tiene cada periódico español que defiende una ideología distinta. Cada periódico te dirá una cosa distinta y el pais precisamente,siendo de derechas pues pondrán a parir lo que sucede en Grecia.

Al paso que vamos a España le va a pasar lo mismo que a Grecia :sisi3:

Cada año es peor en españa?

Ya te digo, yo he pasado de comer pollo a paloma y de conejo a rata, el año que viene toca cambiar el pan por espuma de sofá.

Ya te digo, yo he pasado de comer pollo a paloma y de conejo a rata, el año que viene toca cambiar el pan por espuma de sofá.

Pero al menos tienes buena pc! xD

P.D.: "Si cobrara 1 € por mensaje sería rico" (debajo de tu nombre) :memeo:

Yo no como, no hay dinero para comida solo para vicio. :sisi3:

Hola compatriota! xD Dile a mis hermanos españoles (ver mi perfil para entender) que se quejan de los precios en españa como es aca en Argentina para armarse una buena pc. Cuentales!! [emoji3]

Hola Ivan, si la verdad que es complicado aca en Argentina, viene todo mas caro y los provedores no hacen mas que duplicar su precio, ademas de que importarla uno seria muy problematico, mas si te agarra la querida aduana, asique es un mal momento para tener que comprarse una grafica(como es mi caso)y ya hace un mes que estoy dando vueltas, aparte de que en vez de ahorrar un poco mas, los ahorros desaparecen jajaja.
Dos preguntas Ivan, ¿te la has comprado en alguna tienda online la 980?y la fuente de alimentacion, ¿que tal es?.

Saludos

Hola Ivan, si la verdad que es complicado aca en Argentina, viene todo mas caro y los provedores no hacen mas que duplicar su precio, ademas de que importarla uno seria muy problematico, mas si te agarra la querida aduana, asique es un mal momento para tener que comprarse una grafica(como es mi caso)y ya hace un mes que estoy dando vueltas, aparte de que en vez de ahorrar un poco mas, los ahorros desaparecen jajaja.
Dos preguntas Ivan, ¿te la has comprado en alguna tienda online la 980?y la fuente de alimentacion, ¿que tal es?.

Saludos

La fuente de alimentación cero problemas por ahora. La 980 la compre en mercado libre por $9800 el 16 de Abril.

La fuente de alimentación cero problemas por ahora. La 980 la compre en mercado libre por $9800 el 16 de Abril.

La 980 a 1000 dolares o_o? Me han dicho que en Argentina los precios son malos pero esto es exagerado

Fuera de la grandes ciudades el sueldo es la mitad... y el coste de la vida si que ha subido...
Por aquí está lleno de gente con carrera y mileurista...

El problema en España a parte de que se gane poco es lo que pagamos en impuestos que muchas veces pasa de lo irracional :pirata: