• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuantos Gb ocupa la colección más completa de MAME?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.540
Puntos
113
Edad
43
Pues eso, cual es la colección más bestia de juegos de la mame que habéis visto?.
 
A saber, pero no creo que mucho más de 8gb exagerando xD
 
¿Por qué solo 8 Gb?
 
Una vez tuve una que ocupaba unos 50gb.
 
Es que si son de esas colecciones con videos (demos de cada juego), fotos, arte... sī ocupan mas. Yo he recopilado unos 12gb de varias romsets, algunos no funcionan, pero sólo tengo la Rom de cada juego y una foto.

Luego está el CoinOps para la Xbox1, que va por 70 ú 80gigas, pero incluye Roms de otros sistemas tochos, isos de Psx, demás consolas... Por lo que también se disparan los gigas enseguida.
 
Yo he buscado una completa bien montada y he encontrado varias pero repiten juegos o les faltan muchos o no funcionan...
Aún así bastantes gigas...

Y ya puestos pregunto si alguien sabe dónde lograr una buena colección, lo más completa posible.
 
Si eres de Murcia o cerca... Te la copio... XD
 
50 Gb, pues habrá que buscarla que yo solo tengo 16 gb en la carpeta roms y todo me ocupa 18 Gb...
 
Busca en la bahia de isla tortuga... el que yo tenia de 50gb era "hyperspin" que es español.
 
Bueno, 36,7Gb estoy bajando ahora con el servidor, e unas 3 horas lo tendrá por torrent. Es el fichero con más semillas.

También me he puesto uno de la 32x con 60Gb, por curiosidad lo bajo.

Y luego he visto uno de psx con 90 Gb, con 1 semilla... tal vez lo baje luego...

gracias por el toque..

No he encontrado nada de "bahia de isla tortuga" siempre me manda a la wiki o al google maps XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba