• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos os miden las manos, las teneis pequeñas o grandes, que tipo de agarre y raton usais?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Me gustaría saber cuanto os miden las manos, a partir de qué medida consideráis que las manos son grandes o pequeñas, qué tipo de agarre tenéis, y qué ratón usáis.

Me las he medido con una regla y un metro, y ambos me dan 18cm de largo x 9.5cm de ancho, tengo agarre de garras y uso un logitech G305.

¿Son mis manos pequeñas? El ratón me va super bien, no creo que pudiera estar con otro más grande, así que doy por hecho que tengo las manos pequeñas.

¿Y vosotros?

Un saludo.
 
Mi mano mide 23,5cm de largo (sí, es grande igual que todo yoxD) y tengo agarre de palma.

Me acabo de cambiar el ratón de un Sharkoon Drakonia a un Razer Basilisk V2, ambos muy grandes. Muy contento con ambos.

Con el Razer me acostumbré en 1 minuto, una pasada, me compré una alfombrilla Razer Goliathus control (rugosa) y muy curioso y contento del cambio respecto a la de tela, muy recomendable ^^
 
Hola, muy buenas.
Mi mano hace 19cm de largo y 10cm de ancho.
Uso agarre de dedos y voy con 2 Logitech G304 (que es la variante asiática del G305), uno blanco y otro negro, a juego con mis teclados.
Aunque debo decir que para jugar uso mando de Xbox.
 
Mi mano son 19,5 cm 11 ancho y utilizo un glorious model o-,es un raton enano pero es una gozada no pesa nada y encima me va perfecto para agarre de palma.
 
Mi mano es 19x9 agarre de garra y hace una semana me compré el razer viper mini y me va perfecto
 
18,5x10, uso un glorious model D, agarre de palma, ligerísimo

manos-y-mouse
 
La mia es de 18x10, uso un Logitech G402 y Palm Grip
 
Gracias a todos por compartir la info compañero, parece ser que mas o menos la media de manos es de 19-20cm, lo que la mia es un par de cm más pequeña que la media xD.

@Ashitaka89
Joder, sí que las tienes grandes sí xDDD

@Josep83
No sabía que existía una variante asiática, interesante. ¿Por qué compraste la versión asiática, es más barata o trae algo distinto o algo?

@Cr3at!v3_
Ése creo que es uno que tiene agujeritos, dicen que es uno de los que menos pesan. ¿Has tenido algún problema con el polvo para limpiarlo o algo compañero?

@El_Figura078
Ése es el que yo quiero ahora, el viper mini para mi agarre de garra, y mi mano mide justo 1cm menos que la tuya ;_; a ver si me lo compro más adelante, creo que vale 40€.

@Frederik
Ése también tiene agujeritos verdad. ¿Has tenido algún problema para limpiarle el polvo o algo compañero? Es algo que me inquieta y me gustaría saberlo.

@pablitoclavitos
Gracias por compartirlo compañero.
 
@Cr3at!v3_
Ése creo que es uno que tiene agujeritos, dicen que es uno de los que menos pesan. ¿Has tenido algún problema con el polvo para limpiarlo o algo compañero?
Yo lo desmonto y lo limpio, tampoco se ensucia mucho...
 
No sabía que existía una variante asiática, interesante. ¿Por qué compraste la versión asiática, es más barata o trae algo distinto o algo?
Es la que vendían de oferta😜
 
Es la que vendían de oferta😜
Es cierto, ahora que he caido, el año pasado se vendieron muchos G502 de marca alemana, de color blanco plateado, por casi la mitad, solo por el color. Parece ser que los logitechs de otros paises valen más baratos que los que traen el color o el país base:

61t2cwP4HHL._AC_SS350_.jpg


Algunos fans de reddit lo llamaban: Panther Panzer G - DII (números griegos de esos como se llamen, significa 502 según leí)

Es una buena idea para tener siempre en cuenta si sale alguna oferta desde otro pais de otra versión del mismo ratón etc. Me he acordado ahora.
 
Es cierto, ahora que he caido, el año pasado se vendieron muchos G502 de marca alemana, de color blanco plateado, por casi la mitad, solo por el color. Parece ser que los logitechs de otros paises valen más baratos que los que traen el color o el país base:

61t2cwP4HHL._AC_SS350_.jpg


Algunos fans de reddit lo llamaban: Panther Panzer G - DII (números griegos de esos como se llamen, significa 502 según leí)

Es una buena idea para tener siempre en cuenta si sale alguna oferta desde otro pais de otra versión del mismo ratón etc. Me he acordado ahora.
Si piensas ir a por el con una mano de 18cm, va a quedar grande, para todo menos palm grip....y viniendo del g305 como vienes tu, va a ser muy pesado, y además asimétrico.

Tengo el g305, y tuve el 403 que se lo di a mi hermano después de pillar el g305, y mi hermano luego se pilló el g502.
Es un ratón relativamente bueno para mmos, y tiene un muy buen sensor para shooters, pero a menos que tengas la manos de 22-23cm y con el cuerpo a juego, e incluso así, es un ratón muy pesado. Tan pesado que para movimientos rápidos, al principio tienes que aplicar más fuerza para arrancar el movimiento, que para seguir moviéndolo. Malísimo para hacer flicks. (Seguramente el pad no es el mejor tampoco) (No sé si está relacionado, pero tenía un amigo en COD con 4.5 de kd en warzone y el tío era malísimo con los snipers....y usaba un g502)
Luego es muy asimétrico.

Luego para MMOs, quieres al menos 6 botones. Creo que el naga trinity es considerablemente mejor para eso.

Entiendo la logica de logitech porque han creado algo que puede ser un comodín, es decir, shooters, mmos, y encima tiene forma ergonómica, pero no hace ninguna de las cosas tan bien como uno dedicado.
 
Última edición:
Arriba