• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuatro monitores.

Abuelete

Nuevo
Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
73
Hola a todos! estoy intentando entrar en el mundo cripto y quiero hacerlo bien...tengo cuatro pantallas y un pc que creo es muy poco operativo...el procesador es un i5 de 12ª generación y aunque no es muy potente dudo que sea el problema, pero la gráfica (GT730), a pesar de tener 4 salidas HDMI creo que le vienen grandes las cuatro pantallas...de RAM tengo 16gb y si me aconsejais otros 8 gb más lo haré...pero aquí es donde el Abuelete os pide consejo jejeje...soy pensionista mileurista y no voy muy sobrado de economía, pero asumo que si he de hacer un esfuerzo lo haré si pensáis que el problema es de gráfica...los monitores los tengo a máxima resolución para poder ver los gráficos sin mucho esfuerzo...tengo 1 gb de bajada y Ethernet por PLC de la instalación eléctrica...creo que el router me está dando problemas al alimentarlo con un SAID para evitar cortes de luz pero no estoy seguro...en fin amiguetes, si me podéis orientar para sacarle más partido a este cacharro os lo agradeceré...saludos!
Ah! la fuente de alimentación es de 650w por si pensáis que pudiera ser el problema.
 
Última edición:
Buenas
Las pantallas que resolución tienen? que modelo son? Tu GPU esta limitada(como todas) a una resolución digital máxima (esto implica varios datos de entrada); en tu caso no encuentro el dato en las características, pero posiblemente sea máximo 7840x4320 dado tiene 4 puertos (rarus avis)... lo que es lo mismo: 4 monitores, máximo, a 1080p@60hz (dan igual las pulgadas). La cuenta, podrás hacerla tú mismo: súmate las resoluciones de los 4 monitores que tienes, siempre y cuando sean de tasa máxima 60hz. No te pasas, te sirve, te pasas, pues en vez de 4, tres monitores, y bajando

Con el resto de componentes ya tendrías suficiente para el uso que quieres darle.
 
pero que quieres que todos los monitores junten una sola imagen o tener los 4 monitores independientes?
 
Arriba