• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cube World (WOW+Zelda+Minecraft)

zubilinmike

Chapuzas Junior
Os traigo un juego que algunos puede que conozcáis, está en fase Alpha y lleva 2 años de desarrollo a sus espaldas. Es un juego que reúne la componente RPG de juegos tipo WOW, sistema de batalla tipo Zelda (al menos a mí me lo recuerda y sus desarrolladores así lo han dicho) y con una ambientación tipo Minecraft: un mundo compuesto por "cubos", es decir, todo está compuesto por cubos (montañas, mares, islas, árboles, personajes...).

Dispone de razas (Lagarto, Orco, Elfo, No-Muerto, Humano, Rana (xD)...) y clases (mago, cazador, guerrero...). Como digo tiene sistema de leveo, variedad de armas (puedes crearte tanto tus propias armas como tus casas). A parte, existen ciudades y mazmorras con bosses muy grandes. Tened en cuenta que todavía es Alpha, tiene un largo recorrido todavía por delante.

Os dejo un par de webs con toda la información que va saliendo sobre el juego:
-https://picroma.com/
-http://wollay.blogspot.com.es/

Y eso es todo por ahora, a mí el juego me ha encantado desde que he visto el primer vídeo, porque tanto WOW como Minecraft son unos juegos que me gustan mucho y ya ni hablar de Zelda en mis años mozos :sehseh:

Un MMO de cuadrado? No gracias. xDDD

Pues tiene muy buena pinta, le voy a dar una oportunidad en cuanto abran las descargas.

He visto que tiene como plan de futuro hacer server gigante, podría estar genial.

Me recuerda este, el ace of spades.

Estoy leyendo más información y cada vez me deja más sorprendido:

-Planean introducir muchas más razas.
-Se puede tener mascotas que te curen, tanque, disparen a lo lejos, montarlas y que... ¡EVOLUCIONEN! (¿Alguien dijo Pokèmon? xDD)
-No hay límite de nivel, es INFINITO. (Aunque tu poder se limita al que tengas al 100)

Madre mía, a mí me encanta :borracho::bailarin::fiesta::fiesta:

Está muy chulo, paso de ver el vídeo entero que luego me lo bajo y pasa lo que pasa :sisi3:

zubilinmike ya nos notificarás por aquí cuando se pueda bajar, luego ya haremos partidillas entre chapuzas :)

zubilinmike ya nos notificarás por aquí cuando se pueda bajar, luego ya haremos partidillas entre chapuzas :)

La verdad es que ya se puede, vale 15€ y es todavía alpha, así que supongo que te actualizará a la versión final cuando salga ;) Prefiero pagar 15€ a dos desarrolladores que lo han hecho solos en 2 años (y siguen) a macroempresas que se forran con 18383933 trabajadores (modo indignado ON) jajajajaj no sé si queréis que se convierta en hilo oficial o algo....

Lo digo porque para comprarlo he visto que había que registrarse y no se podía, y he visto que habían comentarios en plan esperando para probarlo, luego volveré a mirar.

Yo me acabo de registrar pero sin comprarlo. La página parece que ya va bien, pero cuando abrieron las descargas se petó :roto2:

La verdad es que tiene pinta de molar(pero con mucha gente).

elrubiusOMG....

Si, la verdad es que lo he visto en el vídeo que ha subido elrubius xDDD

Actualizo el tema con un vídeo que he hecho de CUBE WORLD!

Espero que os guste pipol!