• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cubre cables para ratón Razer Ouroboros

-Trivi_CriminaL-

Chapucillas chapuceando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas a todos !! Abro tema para tratar algo que no se si os a pasado a alguno de vosotros o soy yo el único pardillo, pero lo que viene siendo el cubre cables del ratón (una especie de tela que envuelve el cable) se me a desgarrado con el roce de la parte de atras del escritorio al mover el ratón. (adjunto foto)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_942625420150727132024.jpg

El caso es que no se si se podrá cambiar el cubre cables.
Es más que nada tema estético y pijotería XDD me a dado el venazo y por curiosidad pues quería saber si hay alguna manera o algo, tipo cables de fuente de alimentación. El caso es que ya que se lo cambio pues se lo pongo verde razer y demás... xD Siempre que se pueda, claro, pero no sabría como.
Espero vuestras opiniones chavalada !! Un abrazo
 
Complicado, porque el cordón adecuado no te entrada si no desmontas el cable por alguno de los 2 sitios....
 
Tengo el mismo, por que no lo usas inalambrico? Por la noche lo cargas y ami me dura todo el dia
El mio esta como el primer dia el cable...

A unas mala mira en algun chino que ese cable no es especial y lo tuebes por dos duros.
Saludos
 
Complicado, porque el cordón adecuado no te entrada si no desmontas el cable por alguno de los 2 sitios....

Exacto tio, ese es el tema que tendría que cortar uno de los 2 extremos del cable para hacerlo, y es obvio q no lo voy a hacer xD
 
Tengo el mismo, por que no lo usas inalambrico? Por la noche lo cargas y ami me dura todo el dia
El mio esta como el primer dia el cable...

A unas mala mira en algun chino que ese cable no es especial y lo tuebes por dos duros.
Saludos

Varios problemas. Primero es que inalambrico pierdes algo de señal, más que nada es que lo noto, sobre todo el juegos.
Y segundo es que no puedo comprar uno en el chino....si te has fijado, el conector del ratón tiene unas especies de guias que solo valen para ese ratón, tendría q comprar el cable especifico de razer ouroboros y son 22 pavos más gastos de envio...
 
-Trivi_CriminaL- Yo tengo los cascos echos una mierda, con el cordón roto por un montón de sitios.

Si ya no tiene garantía el ratón, puedes intentar abrirlo, tal vez con un poco de suerte el cable dentro del ratón termina en un conector pequeño y no esta directamente soldado.
 
y si le cortas la funda que esta mala y lo deja solo la de plastico
 
Arriba