• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuelgue completo

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola chicos/as hace poco me hice un ordena.
AMD 7700X
ASUS ROG strix b650e-f wifi
Evga g6 1000w
Noctua d15 chrome black
Lian li lancool 3
Gigabyte g1 1070 ( ya he pillado otra pero me tiene que llegar)
Samsung evo 970 plus ssd de 500gb ( aquí tengo el Windows).

Os comento se me cuelga a veces totalmente cuando tengo abiertas algunas páginas de Internet ( unas cuantas) y tengo que tirar de reinicio bestia. Lo tengo todo bien conectado, uso Windows 10. En juegos no se me cuelga ( cada mucho alomejor me da 1 tirón y ya. De temperaturas va bien, no le hecho ni undervolt ( que me gustaría hacerle) ni OC ( no se lo voy hacer). Alguna idea de lo que puede ser?
 
¿Podrias poner las memorias?
 
Pasale esto Home - UserBenchmark y nos colocas los resultados, a ver si encontramos algun detalle
 
A nivel de drivers ¿Estan todos instalados? Me refiero sobretodo a los de la placa y procesador.
 
En teoría si, desde la app esa de asus
 
Aunque tengo que actualizar dos cosillas. Todo me lo instalo la placa base, bueno su aplicación. Quitando eso yo no he instalado nada más aparte
 
Bueno entonces quizas deberias probar con las ultimas versiones descargadas desde AMD. Te dejo el enlace.

Chipset
 
Debería desinstalar el driver primero, no? Desde la propia app de asus o me bajo algún programa
 
No hace falta, puedes instalar sin más.
 
No hace falta, puedes instalar sin más.
He instalado el softwer adrenalin algo así es lo que me a salido poniendo mi cpu. De momento nada de cuelgue
Tampoco se si sirve para algo o hace algo para el procesador o solo para la gráfica incorporada que lleva ( que por cierto no la tengo desactivada)
 
Arriba