• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella con i5 6600k y TITAN X

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
Hola, paseandome hoy por coolmod encontre una configuracion de un i5 6600k con una TITAN X y me surgio la curiosidad de si habria un cuello de botella con esa configuración, asi que los invito a que me den su opinion ya que personalmente creo que el i5 se le quedaria corto a la titan. Saludos
 
Nah, los cuellos de botella no existen son los padres. Ahora enserio, si el juego es muy cpu dependiente pues estaras limitado por la capacidad del i5 pero vamos que si no te da 100fps te da 95... Yo personalmente creo que se da mucha importancia a los cuellos de botella ultimamente, de toda la vida si el proce no da mas pues no pasa na, y si la grafica no da mas pues tampoco pasa nada, ya que algo tiene que limitar siempre, y si dijeramos que si habiendo cuello de botella los juegos van petados o no tiran todavia... Pero es que hablando del ultimo i5... Va a ir todo sobrado... Es mi opinion.
 
Yo diría que no (Si es verdad que ese micro tira de la 1080 como dicen, yo no lo he probado).



Enviado desde mi MI MAX
 
no creo xD es la última gen de intel aunque no sea un i7 esto tendría que aguantar: Una cosa es que no te de los máx máx fps pero para hacerte cuello de botella bestia nah Ara se le dice cuello de botella a todo :v jajaj entonces yo con las rams a 1333mhz debo tener uncuello de botella pa flipar la fabrica de coca cola
 
jaja

Enviado desde mi MI MAX
 
Es imposible que genere cuello de botella un procesador de actual generación, si lo hiciese esto sería de locos; obviamente habrá juegos que siempre pidan más hilos y más procesador para conseguir "2fps marranos", pero por lo general, no.

Además se le hace algo de OC a ese i5 y apañado.

Pero también digo que para poner una Titan X, un i5 no pondría, si hay dinero para una Titan X, hay dinero para un i7, se puede mejorar.
 
Arriba