• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella con la 1050ti 4GB

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
A veces jugando al GTA V todo a ultra se nota una bajada de fps importante todo el rato, en online y modo historia, aunque la mayoría del tiempo suele ir bien, pero a veces lo tira de pena. Y una noche habiendo tenido encendido el pc casi todo el dia empezó a ir de pena, es que ni podía ver lo que escribía a la misma vez que lo hacía, parecía que tenía 15 años de más. Es decir, suele ir bien pero a veces da problemas. Componentes:

la 1050
i5 4440
placa asus B85M-G
fuente KCAS 600w
ram de 8gb pero de 800 de velocidad que debería ir cambiando (aunque no estoy seguro, a veces va exageradamente mal como dije)

Puse el tema aquí porque creo que debe ser la gráfica que es muy pepina para el resto del pc pero no estoy muy seguro.
 
Hola. Yo no veo ningún cuello de botella ahí, todo te funciona correctamente.

GTA V a ultra con una 1050 Ti es imposible, lo tienes que configurar más bien en "Medios", esa gráfica no tiene la suficiente potencia para jugar a ese juego en ultra, de hecho hace falta una GTX 970 (o superior) para 1080p, si tienes bajadas de fps es porque no puede dar más de sí y por lo tanto tienes que rebajar calidad.
 
Sí, comprobé algunas veces que baja mucho con todo a ultra, pero hazme caso que lo he podido jugar con todo ultrísimo y en 1080 tanto juego como ajustes de la gráfica xDD ya iré probando algo a alto, y gracias!!
 
Tu PC no hace cuello de botella con lo que tiene.

La 1050ti funciona con GTA V en Ultra pero a unos 40 o 45fps lejos de los 60fps que le gusta a la gente para dar sensación de fluidez, así q no es mala idea probar en high que da unos 70.

Si tienes dudas si hay algo mal cuando va tan lento. Podría ser por muchas cosas puedes empezar a monitorizar el uso de la tarjeta con el software afterburner para ver si hay caídas o cuellos de botella.

No es mala idea comprobar si hay causas externas saliendo del programa y monitorizando el uso de CPU y disco de los programas de tu PC, yo me he llegado a encontrar antivirus programados q consumían toda la potencia durante horas
 
Arriba