• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella con ryzen 5 3600 y RTX 1660 S súper AYUDA!

Buenas, algo ha mejorado con el Xmp, sí.

El disco ssd que tienes es de los básicos y carece de memoria Dram por lo que el rendimiento es el esperado y más conforme se va llenando. Pero el conjunto ha mejorado un montón con respecto a como te iba en el día de ayer.
Entonces crees que debo cambiar el día disco duro para mejorar el rendimiento? perderé cosas por ello o haciendo una copia de seguridad podría recuperarlas?

No creo que el disco duro que tienes te haga perder rendimiento en la mayoría de tareas, yo mismo tengo uno similar para almacenamiento de juegos, algunas películas y sin problema.
Si alguna vez tienes que meter uno por necesidad si que es mejor contar con algo un poco menos básico.

No creo que el disco duro que tienes te haga perder rendimiento en la mayoría de tareas, yo mismo tengo uno similar para almacenamiento de juegos, algunas películas y sin problema.
Si alguna vez tienes que meter uno por necesidad si que es mejor contar con algo un poco menos básico.
vale, muchas gracias por todo de verdad se agradece, gracias a vosotros he saber algunas cosas como lo de la xmp de la ram que no hubiese encontrado por otro lado, mucha suerte escribiré por aquí si encuentro algun otro problema