• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella en GTA V

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Hola buenas.
Me gustaría saber por que el GTA no usa el procesador ni la gráfica al máximo, que es lo que esta limitandolo.
Este es el consumo que medí con afterburner.

WuLqhTz.png
 
Suponiendo que no tengas ninguna opcion para limitar tus fps es que la tarjeta grafica no esta funcionando al 100%

Haz un test userbenchmark y copianos la web con los resultados para ver si la grafica no esta dando el rendimiento necesario
 
En otros juegos como COD MW si va al 100%, y el gta no lo tengo limitado de fps.
Haré el test ese que dices y paso resultados, muchas gracias.
 
Suponiendo que no tengas ninguna opcion para limitar tus fps es que la tarjeta grafica no esta funcionando al 100%

Haz un test userbenchmark y copianos la web con los resultados para ver si la grafica no esta dando el rendimiento necesario
Este es mi resultado en el test:

UserBenchmarks: Game 91%, Desk 66%, Work 59%
CPU: Intel Core i7-4790K - 83.9%
GPU: Nvidia RTX 2070 - 104.5%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 93.6%
HDD: Microsoft Storage Space Device 498GB - 67.1%
USB: TOSHIBA External USB 3.0 1TB - 42.9%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 2400 C11 2x8GB - 49.2%
MBD: Asrock Z97 Pro4

El juego lo tengo en la SSD.
 
Este es mi resultado en el test:

UserBenchmarks: Game 91%, Desk 66%, Work 59%
CPU: Intel Core i7-4790K - 83.9%
GPU: Nvidia RTX 2070 - 104.5%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 93.6%
HDD: Microsoft Storage Space Device 498GB - 67.1%
USB: TOSHIBA External USB 3.0 1TB - 42.9%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 2400 C11 2x8GB - 49.2%
MBD: Asrock Z97 Pro4

El juego lo tengo en la SSD.

Hace falta el enlace web de la pagina donde salen les resultados para ver las graficas de rendimiento
 
Si todo está correcto. Por lo menos mientras se hace el test que es corto.

Lo siguiente sería usar ddu para desinstalar el driver reiniciar y volverle a instalar.
Cambiando gráficos y tal e conseguido que valla la gráfica al máximo, creo que a sido a poner 1440p en vez de 1080p.
Muchas gracias tasadarf, creo que ya me va todo lo bien que puedo exprimir.
PXkIOgH.png
 
Cambiando gráficos y tal e conseguido que valla la gráfica al máximo, creo que a sido a poner 1440p en vez de 1080p.
Muchas gracias tasadarf, creo que ya me va todo lo bien que puedo exprimir.
PXkIOgH.png

Si ahora te va perfecto. Puede que de algun problema al no ser la resolucion nativa de tu monitor, si tu pantalla no es de 144hz lo dejaria como lo tienes ahora si no, puedes probar a ponerlo en 1080p y probar alguna version mas antigua del driver siempre usando DDU para ver si el problema es algunanueva version que no seria la primera vez
 
Si ahora te va perfecto. Puede que de algun problema al no ser la resolucion nativa de tu monitor, si tu pantalla no es de 144hz lo dejaria como lo tienes ahora si no, puedes probar a ponerlo en 1080p y probar alguna version mas antigua del driver siempre usando DDU para ver si el problema es algunanueva version que no seria la primera vez
Si si, es 1440p. Lo estoy jugando asi y va perfecto, unos 60fps de media
 
Arriba