• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuello de botella? O falta de configuración?

Si tuvieras problemas con la fuente de alimentación daría algun reinício o algun mensaje de error.

Lo primero que haría es probar la gráfica en otro equipo a ver si hace lo mismo o funciona bien, y a partir de ahí ya vas descartando cosas.

Sea como sea, el rendimiento es bajo, también puede darse el caso que haga cuello de botella la memoria ram, con insuficiente ancho de banda, pero para eso habría que cambiar toda la plataforma, así que lo mas rápido y seguro es probar la gráfica en otro equipo.
 
hola!! despues de probar todo lo que me dijieron ustedes y casi nada me funciono lo que ise fue pasarme a windows 10 home y ai pude encontrar la solucion de la temperatura y fps los juegos empesaron a dar de 50 fps a 70 (sugun que juego) en modo ultra con MSAA Y antialiasing Y su temperatura máxima de de 74 y 75 como mucho! pero los juegos ya se pueden jugar porlomenos! ahora el problema que queso a todo es que después de jugar unos 5 minutos en normal , alto o ultra la gpu pone los ventiladores al 100% y deja de dar señal la única forma de que vuelva dar video es reiniciándola! lo primero que se me viene a la mente como un pricipiante en hadward es la fuente no le da la comiida que necesita o el gabinete al ser muy viejo no corre bien el aire, que opinan ustedes?
 
hola!! despues de probar todo lo que me dijieron ustedes y casi nada me funciono lo que ise fue pasarme a windows 10 home y ai pude encontrar la solucion de la temperatura y fps los juegos empesaron a dar de 50 fps a 70 (sugun que juego) en modo ultra con MSAA Y antialiasing Y su temperatura máxima de de 74 y 75 como mucho! pero los juegos ya se pueden jugar porlomenos! ahora el problema que queso a todo es que después de jugar unos 5 minutos en normal , alto o ultra la gpu pone los ventiladores al 100% y deja de dar señal la única forma de que vuelva dar video es reiniciándola! lo primero que se me viene a la mente como un pricipiante en hadward es la fuente no le da la comiida que necesita o el gabinete al ser muy viejo no corre bien el aire, que opinan ustedes?
Yo diría que tarjeta gráfica rota, también podría ser la fuente pero ese comportamiento raro de los ventiladores me hace pensar q es la gráfica. Si crees q tienes mucho calor en la torre puedes dejar la torre totalmente abierta para ver si mejora de esa manera si hay burbuja aire desaparecerá.

Si después de probar lo de la burbuja sigue pasando el problema tendrás que probar la gráfica en otro ordenador o probar con otra fuente para saber cuál es el problema
 
hola!! despues de probar todo lo que me dijieron ustedes y casi nada me funciono lo que ise fue pasarme a windows 10 home y ai pude encontrar la solucion de la temperatura y fps los juegos empesaron a dar de 50 fps a 70 (sugun que juego) en modo ultra con MSAA Y antialiasing Y su temperatura máxima de de 74 y 75 como mucho! pero los juegos ya se pueden jugar porlomenos! ahora el problema que queso a todo es que después de jugar unos 5 minutos en normal , alto o ultra la gpu pone los ventiladores al 100% y deja de dar señal la única forma de que vuelva dar video es reiniciándola! lo primero que se me viene a la mente como un pricipiante en hadward es la fuente no le da la comiida que necesita o el gabinete al ser muy viejo no corre bien el aire, que opinan ustedes?
¿La instalación de Windows 10 home la hiciste en limpio?, quiero decir si formateaste el disco duro y después instalaste o conservaste los archivos de la instalación anterior.
Te comento esto porque yo tuve exactamente el mismo problema con una vega 64( ventiladores 100% y pantalla en negro) y se solucionó con una instalación limpia del sistema operativo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Desconecte 2 de los 3 discos duros que tenia y aora mejoro un poco antes a los 5 minutos dejaba de dar señal aora despues de 50 minutos deja de dar señal en los juegos obviamente
 
Arriba