• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella R9 270X

Durruti77

Nuevo
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas tardes,
Creo que ya es hora de jubilar mi HD 6670 y había pensado en una R9 270X. Pero como tengo un Phenom II X6 1055T, tengo miedo de que me impida aprovechar todo el potencial de la gráfica. Y en ese caso quizá sea mejor conformarse con algo más barato... Me merece la pena comprar la 270X?
Muchas gracias!
 
Ese procesador creo que va a 2,8GHz de stock,asique no tendras problemas,y la mejoria que vas a notar sera enorme.
 
Notarás bastante diferencia. te compensa el cambio
 
No hay ningún cuello de botella, esos Phenom aguantan bien. De hecho podrias pillar hasta una 280X sin problemas
 
Estupendo, una duda menos.
Muchas gracias a los 3!
 
Estupendo, una duda menos.
Muchas gracias a los 3!
Pero muyayo esperate a las nuevas r9 3xx D: que saldrán un poco ás tarde este año pero al menos compensará ya que podrás ahorrar un poco más e incluso si te hace falta cambiar la fuente :D
 
Sí, me esperaré, lo tengo claro, dicen que vienen para junio, así que falta poco.
Ahora que ya sé lo que voy a comprar solo tengo que ir comparando precios y aviar el parné....
 
Sí, me esperaré, lo tengo claro, dicen que vienen para junio, así que falta poco.
Ahora que ya sé lo que voy a comprar solo tengo que ir comparando precios y aviar el parné....

eso eso a caviar y praliné.... dios que hambre....:palomitasHD:
 
Arriba