Que mother necesitaria para el Xeon x5650 ?
Sirve para gaming?
Me alcanzaria con la fuente de 550w para moverlo? Mañana mismo me Compro la fuente, por eso
Para monitorizar con afterburner hay que ir al botón engranajes , a la pestaña monitor y en la zona de abajo marcar una casilla que pone monitor log y puedes elegir donde guardar el archivo. Una ves hecho esto la siguiente vez que uses afterburner te grabara las gráficas donde le hayas dicho.
Ese xenon y similares son muy famosos. Usan las placas x58 sobretodo chinas como la marca huanan y se pueden encontrar por unos 40 dólares. Son marcas de dudosa calidad pero a mucha gent le ha ido muy bien.
El x5650 es un procesador que multiplica por 4 o 5 el rendimiento lo que es una burrada y si que vale para gaming prácticamente podremos jugar a todos los juegos, igual con alguno muy moderno puedes perder un poco de fluidez.
La fuente que ensenaste era de una marca rara no creo que sea de buena calidad. Si encuentras alguna corsair , riotoro o evga mucho mejor aunque serán fuentes de gamas baja suelen ser fuentes seguras .
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk